Marita Ballesteros lucha por superar la muerte de su marido

La actriz atraviesa un excelente momento profesional, pero vive un drama personal. Enviudó hace un año y medio y todavía extraña a Julio Laurindo, a quien conoció a los 52 años.

Todas las noches Marita Ballesteros (66 años) brilla en Amar luego de enamorarse (Telefe, 23), sin embargo, personalmente sigue de duelo por la pérdida de su esposo, Julio Laurindo, quien falleció el 31 de diciembre de 2015. “Yo”. Estoy trabajando duro para sacar a la luz el dolor “, reveló en una nota a la revista Pronto.

El trabajo la ayudó a superar el dolor ocupando su tiempo en la actuación.

La actriz dijo que todavía está saliendo de una depresión por la muerte de su esposo. Especialmente para lo imprevisto e inmediato. “Falleció después de 55 días. Estaba sano, tenía peritonitis complicada por una infección adquirida en el hospital y finalmente cáncer de pulmón. No pude despedirme porque nunca pensamos en eso. Se va a morir”, dijo.

Marita y Julio Laurindo estuvieron trece años casados. Foto: Revista Pronto

Acerca de su pareja, psiquiatra y homeópata, Marita lo recuerda con muchísimo amor. “Tuvimos una relación hermosa, serena, profunda, de compañerismo. Fue un privilegio en mi vida compartir trece años con él. Juli fue un milagro en mi vida y llegó en un momento justo”.

Hace 37 años que la actriz practica Fedora Aberastury, una disciplina que propicia un estado de conexión profunda con uno mismo, que la ayuda a superar el dolor. Se basa en ejercicios con las manos que liberan energías. “Es un trabajo energético de ejercicios concretos, de apoyarse con la palabra consciente para abrir espacios en el cuerpo. Y lo que abrís en el cuerpo se abre en el alma”, explica Ballesteros.

Luciano Castro, Luciano Cáceres, Marita Ballesteros, Gonzalo Demaría (autor) y Gonzalo Suárez. Ella participa de la obra “Pequeño circo casero de los hermanos Suárez”.
Marita actualmente se pone en la piel de Azucena, la secretaria histórica de la pesquera de los Kaplan (la familia del personaje de Federico Amador). En la ficción ella supo ser la amante del padre de Federico quien le dejó una gran herencia y ahora es una de la accionistas más importantes del negocio, gracias a las acciones que le cedió el personaje de Amador. A tres semanas del final de la tira se siguen develando momentos fuertes de Azucena, sobre todo en la lucha con la mujer de su amante Myrian Cohen de Kaplan (Virginia Lago).

 

 

About Min

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *