Hercai: amor y venganza versus Vencer el pasado , ¿quién ganó el primer duelo?

Telemundo; Televisa Hercai; Vencer el pasado

Unas telenovelas se van y otras llegan. Tras el exitoso final de Si nos dejan, que promedió durante su último capítulo 2,127,000 televidentes (P2+), Univision estrenó este martes 12 de octubre en horario estelar Vencer el pasado, la tercera entrega de la franquicia Vencer.

“Nos entusiasma ofrecer Vencer el pasado y continuar reforzando nuestra exitosa programación de horario estelar con las mejores telenovelas con guion. Con esta nueva iteración de la franquicia Vencer queremos continuar nuestro gran momento y ofrecer a la audiencia nuevas y frescas historias de la mano de las grandes figuras que ellos aman”, dijo Leonor Sotillo, senior vice-president of scripted strategy de Univision, en un comunicado.

El melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Angelique Boyer y Sebastián Rulli aterrizó en el prime time de la cadena de habla hispana ante 1,537,000 televidentes (P2+) y 592 mil en la franja de edad más codiciada por los anunciantes, la de 18 a 49 años, según Nielsen NPM.

Mezcalent Angelique Boyer y Vencer el pasado, protagonistas de Vencer el pasado

La telenovela producida por Rosy Ocampo logró liderar su franja horaria de emisión frente a la ficción turca de la competencia, Hercai: amor y venganza (Telemundo), que se mantuvo con fuerza tras registrar 1,415,000 televidentes (P2+) y 529 mil adultos 18-49 años.

TELEMUNDO Ebru Şahin y Akin Akinözü, protagonistas de Hercai: amor y venganza (Telemundo)

9PM

1.Vencer el pasado: 1,537,000 (P2+)

2.Hercai: amor y venganza: 1,415,000 (P2+)

La telenovela más vista del día fue, sin embargo, el también melodrama mexicano Diseñando tu amor, que en sus últimos capítulos promedió 1,542,000 televidentes (P2+).

 

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *