La Desalmada: α nσvα nσvєlα dα tєlєvísα quє vєm вαtєndσ rєcσrdєs dє αudíêncíα

La Desalmada: α nσvα nσvєlα dα tєlєvísα quє vєm вαtєndσ rєcσrdєs dє αudíêncíα

Televisa ha estado celebrando el desenlace de la trama

La Desalmada debutó en México en julio con la intención de impulsar la audiencia en horario estelar de Televisa. El canal apostó por rostros conocidos del público, como la actriz Livia Brito y el actor José Ron, además de rescatar un lenguaje clásico que venía rezagado en los últimos años en el canal.

La historia gira en torno a Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer decidida a vengarse del asesinato de su marido en su noche de bodas. Fue víctima de violación esa misma noche y por eso quiere acabar con los responsables del crimen. Pero todo cambia al revés cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven recién egresado de la universidad. Por supuesto que los dos se enamoran.

Frente a esta historia, hay curiosidades entre bastidores que explican un poco el éxito de la producción. Actualmente, está batiendo récords de audiencia y resonando en todo México.

Echa un vistazo a las curiosidades de la telenovela La Desalmada El regreso del protagonista

Livia Brito es una de las principales estrellas de México y tenía contrato con Televisa. Pero el año pasado, ella y su esposo fueron acusados ​​de agredir a un fotógrafo. Según los informes, mintió a la cadena sobre el asunto y los periódicos del país dijeron que la dirección del canal decidió romper el acuerdo.

Sin embargo, poco tiempo después, se anunció que la estrella sería la protagonista de la serie, lo que sorprendió al público mexicano. Todo el escándalo en torno a la agresión quedó atrás y hoy su actuación en la trama es muy elogiada.

poca diferencia de edad

Marlene Favela aceptó interpretar al personaje de Letícia y los fanáticos realmente celebraron su participación en la serie. Pero lo que llamó la atención fue el hecho de que la actriz es la madre del protagonista, quien está siendo interpretado por José Ron. Esto se debe a que la artista tiene 43 años y su colega es solo cuatro años menor.

Sin embargo, esto no es una molestia ni para los actores ni para el público. La telenovela ha tenido éxito en la televisión mexicana y, principalmente, los dos se hicieron grandes amigos durante la grabación.

De regreso de los clásicos

Televisa busca renovar el lenguaje de sus telenovelas y ha apostado por producciones de temporada, con temas más enfocados al narcotráfico, e incluso ha realizado remakes de grandes clásicos, pero en formato de serie, como A Usurpadora.

Sin embargo, La Desalmada ha rescatado el clásico serial. La trama se desarrolla en el México rural y los personajes son maniqueos, que no huyen del tradicional chico y chica buenos, villano y villano. Y la audiencia ha estado respondiendo.

Audiencia judicial

Con cada capítulo, la serie ha alcanzado cifras expresivas de audiencia en México. Su primer capítulo, por ejemplo, alcanzó los 3 millones de espectadores. Luego alcanzó los 3,6 millones, ascendiendo a 3,8 millones, convirtiéndose en la serie más vista en su primera semana desde Rubí, superando a El dragón, Imperio de Lies y Te acuerdas de mí.

El 6 de octubre alcanzó su mejor resultado en cuanto a audiencia, cerrando con 4,2 millones de espectadores, asegurando el primer lugar de la mano. Actualmente es el principal éxito mexicano.

 

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *