Melisa Döngel volvió a hacerse un nombre con su último post

La actriz Melisa Döngel, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, volvió a hacerse un nombre con su última publicación. Los seguidores de Döngel, que la encontraron sexy al compartir, dejaron muchos emojis de fuego en la foto.

Melisa Döngel tuvo un comienzo rápido en su carrera televisiva con la serie de televisión Which We Didn’t Love en 2016.

Después de su papel de Deniz Çelik Elibol en la serie Melisa Döngel Bizim Hikaye, quien ascendió rápidamente en la escala profesional, aumentó su base de fans con el personaje de “Ceren Başar” en Sen Çal Kapımı, que se proyectó en Fox TV en 2020.

POSE DE EVENTO DE MELİSA DÖNGEL

La actriz aparece actualmente frente a la audiencia como el personaje de Çağla en la popular serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam. Melisa Döngel, que comparte los papeles principales con Burcu Özberk, İlhan Şen y Burak Yörük, también se hace un nombre con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

La actriz, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, que utiliza activamente, volvió a hacerse un nombre con su última publicación. La bella actriz que posó para el lente de la famosa fotógrafa Cem Talu recibió miles de likes y comentarios de sus seguidores en poco tiempo. Los seguidores de Döngel, que la encontraron sexy al compartir, dejaron muchos emojis de fuego en la foto.

About Min

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *