Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan están en camino, ¡y la serie Emanet está en declive!

TVGazetesi.com / Detay – La segunda temporada de la serie Emanet, que se reunió con la audiencia en las pantallas del Canal 7 por las tardes de lunes a viernes, no empezó bien en términos de audiencia …

La serie, protagonizada por el dúo Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, surgió como una historia dramática pesada. La serie, que comenzó a transmitirse en septiembre de 2020, completó su primera temporada a partir del episodio 205. El curso de la serie Emanet, que arrancó la segunda temporada en septiembre de 2021, no pinta nada bien. Las calificaciones del programa continúan bajando.

La serie Emanet, que estuvo entre los 15 mejores en la primera temporada, ahora está muy por detrás. Podemos decir que la segunda temporada empezó con problemas para Emanet, cuyos ratings consiguieron superar incluso a la serie más ambiciosa de la temporada pasada.

El interés por el dúo de Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, que llama la atención con la historia de los personajes Seher y Yaman, aumenta día a día. Incluso en el período estival, cuando la serie no se emitió, los dos jóvenes actores, que fueron los nombres más comentados en las redes sociales, tuvieron una importante oportunidad para sus carreras.

La serie Emanet trajo una gran oportunidad para los dos jóvenes actores. Sin embargo, las bajas calificaciones de la segunda temporada de la serie alteraron la moral. Se espera que la serie obtenga mejores resultados más adelante en la temporada.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *