Quiere ser psicóloga y no duda en enfrentarse a atacantes: Así es Melisa Döngel (‘Love is in the air’)

La actriz interpreta a una de las mejores amigas de Eda (Hande Erçel). Acaba de llegar a la veintena, pero destaca su fuerte carácter y su visión optimista.

Melisa Döngel encontró la paz espiritual en la actuación. La actriz de Love is in the air siempre había querido dedicarse a la interpretación y, cuando empezó a prepararse para ello, encontró “relajación y purificación psicológica”, cuenta en una entrevista a Marie Claire. Ahora participa en el elenco de una de las grandes telenovelas turcas del momento, pero asegura que necesita seguir desarrollándose.

“Tienes que comprometerte a mejorar más en cada momento, y así es para todos. Lo que necesito hacer para mejorar es mirar, leer y estar informada”, cuenta en una entrevista con Women’s Shine. Döngel quiere continuar desarrollándose como actriz, pero también tiene un plan b: estudiar psicología. “Además de actuar, continuaré mi proceso de formación para superarme. Por otro lado, quiero prepararme para los exámenes y estudiar psicología. Mejoraré en diferentes materias en los próximos años”, asegura en InStyle.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do MelisaDöngel (@melisadongel) chia sẻ

Döngel nació en Estambul en 1999 y tiene varios caminos en mente para su futuro. Además de la interpretación y la psicología, Döngel tiene un sueño por cumplir: el teatro. La actriz no quiere dar muchos detalles al respecto, por lo que no sabemos si se trata de protagonizar una obra o si su sueño se encuentra detrás de las cámaras. Quizás abriendo su propio teatro, al cargo de una producción o desarrollando una historia.

En diferentes entrevistas encontramos que describen a Döngel de la misma manera: una persona muy alegre, amable y siempre positiva. La propia actriz asegura que, incluso en esos días donde tiene menos energía y le cuesta ver la vida con optimismo, intenta guardarse las malas vibraciones y no contagiar a su entorno cercano. “Si dejas el presente y te quedas atascado en tu pasado o piensas constantemente en tu futuro, te perderás la belleza del momento”, cuenta.

Esa actitud relajada no evita que en algunos momentos saque su vena más valiente. A comienzos de marzo fue noticia por un terrible suceso. La actriz vio desde su ventana cómo un hombre agredía a varias personas de su barrio. Ella amenazó con avisar a la policía y el individuo intentó entrar en su casa con un cuchillo en la mano. Afortunadamente, no pasó nada grave y la policía se llevó al vecino a comisaría.

Mientras España se ha enganchado sin remedio a Love is in the air, Döngel confiesa que también hay una serie española que sigue con atención: La casa de papel. La ficción -ahora de Netflix- ha cautivado al público fuera de nuestra frontera y ella ha sido una de las que se ha enganchado a la aventura de El Profesor. Con solo 22 años, ¿quién sabe si en algún momento querrá tener experiencia internacional y la podamos ver en una producción española?

 

About tuanlv

Check Also

Emanet 262. bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisinin yeni bölümünde neler olacak? Emanet dizisi son bölümde neler oldu, yeni bölümde neler olacak?

Kanal 7’nin sevilen dizisi Emanet bugün 261. bölümüyle ekranlara geldi. Yeni bölümden sonra yeni bölüm …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *