El personaje de Akkız de Ebru Şahin dejó una marca en las redes sociales

Se ha lanzado el primer tráiler de la épica serie, que llama la atención por su historia y su fuerte reparto. Ha comenzado la cuenta atrás para la serie Destan, protagonizada por Ebru Şahin. Edip Tepeli acompaña a Ebru Şahin, quien aparecerá frente a sus fans con su personaje Akkız.

¡El primer tráiler de la serie “Destan” de Bozdağ Film, que será la nueva producción más ambiciosa de la nueva temporada en la pantalla de ATV con su historia única, un elenco magnífico y decoraciones magníficas, fue impresionante!

‘Destan’, que entró en la agenda de Turquía y del mundo en las redes sociales poco después de su publicación, recibió cientos de miles de comentarios e intensos elogios.

En el primer tráiler de “Destan”, Akkız, interpretado por Ebru Şahin, “¡Soy la hija de Dağ, Akkız! Llegué a ser una mano para aquellos que no tienen manos …

Vine a ser el camino para los que no tienen pies. Vine a suplir la deficiencia, a liberar al esclavo, a escribir mi epopeya en la montaña hasta el cielo ”.

Estas palabras de Akkız fueron compartidas muchas veces por usuarios de redes sociales.

Con su primer tráiler, ‘Destan’ entró en las tendencias de las redes sociales en Turquía, Argentina, Marruecos, Argelia, Egipto, México y Arabia Saudita.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; dirigida por Emir Khalilzadeh; Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli interpretan los papeles principales en “Destan”, cuyo guión fue escrito por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem.

 

 

About tuanlv

Check Also

Emanet 262. bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisinin yeni bölümünde neler olacak? Emanet dizisi son bölümde neler oldu, yeni bölümde neler olacak?

Kanal 7’nin sevilen dizisi Emanet bugün 261. bölümüyle ekranlara geldi. Yeni bölümden sonra yeni bölüm …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *