¡La loba Ebru Şahin encantará a sus fans en su nueva serie Destan!

TVGazetesi.com / Detay – Ebru Şahin, una de las actrices más populares en las pantallas recientemente, se está preparando para salir a la pantalla con su nueva serie Destan. La bella actriz aparecerá frente al público de una manera muy diferente en la serie que se transmitirá en ATV y dejará boquiabiertos a sus fanáticos.

Ebru Şahin, quien dio a conocer su nombre no solo en Turquía sino en todo el mundo con la serie Hercai transmitida por ATV, está contando los días para llegar a la pantalla con su nueva serie Destan. La serie, que tardó un año en prepararse, transmitirá una historia fascinante a la audiencia con su decoración, vestuario e historia.

Sin embargo, Ebru Şahin será sin duda quien más fascinará al público de la serie. Ebru Şahin, que aparece como una mujer delicada en Hercai, aparecerá como una loba en Destan.

Ebru Şahin ya ha impresionado a la audiencia con sus escenas en la promoción de la serie Destan. Ebru Şahin, que cabalga, pelea y usa una espada con mucha fuerza en las escenas de la película promocional, demuestra que supera con éxito las escenas llenas de acción que muchos actores no pueden interpretar.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; protagonizada por Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli, dirigida por Emir Khalilzadeh; El rodaje de Destan, cuyo guión fue escrito por Nehir Erdem y Ayşe Ferda Eryılmaz, continúa a toda velocidad.

Ebru Şahin dará vida al personaje llamado “Akkız” en la serie de época que se transmitirá en las pantallas de ATV. Se están realizando intensos esfuerzos para crear un entorno adecuado para la historia que tendrá lugar en Asia Central.

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *