“Sen Çal Kapımı”. Hande Erçel terminó su carrera? Triste noticia sobre la estrella de la serie turca. ¡Los espectadores se sorprenderán!

Hande Erçel es una de las actrices más cotizadas de Turquía y ha protagonizado los mayores éxitos de las series de televisión. Sin embargo, parece que la belleza turca quiere renunciar a la vida en el candelero por un tiempo. Los fanáticos de su talento ciertamente no estarán contentos con esta información. ¿Qué está planeando la hermosa Hande Erçel?

Hande Erçel necesita descansar

Hande Erçel apareció en 2013 cuando comenzó a aparecer en “Çalıkuşu” y “Tatar Ramazan”. La belleza turca ganó rápidamente el estatus de estrella: ahora los mejores directores y publicistas luchan por ella, y millones de fanáticos de todo el mundo la siguen en cada paso, vitoreando y cruzando los dedos para obtener más éxitos. Hande ya no oculta que está cansada del ritmo de su vida y quiere reducir la velocidad por un tiempo.

Trabajé 58 semanas con solo 15 días libres, de los cuales estuve en las Maldivas durante seis días. Antes de eso, trabajé sin parar durante siete años y quiero descansar. Durante un mes o dos por ahora, confesó en una de las últimas entrevistas.

En agosto de este año. Hande Erçel se despidió de la serie “Sen Çal Kapımı”, que llevó su carrera a lo más alto. La actriz a dúo con Kere Bürsin se ganó el corazón de los espectadores, y aunque todos ya están esperando su próximo proyecto, es comprensible que Hande Erçel necesite descansar primero.

Tenemos una triste noticia para los fanáticos de las producciones turcas: Hande Erçel aún no ha firmado ningún proyecto nuevo en Turquía. No se sabe cuándo volverá a jugar en la serie. Se especula que la bella actriz está pensando en ir a Los Ángeles, aparentemente quiere mejorar su inglés y probar suerte en producciones internacionales.

¿Crees que Hande Erçel abrirá alas como Can Yaman y comenzará a hacer una carrera vertiginosa en el extranjero? ¡Le deseamos eso!

About tuanlv

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *