Emanet mira el episodio 233 | Mire el canal 7 en Youtube y mire el canal 7 – miércoles 20 de octubre de 2021

La emoción de la mitad de la semana se experimenta en Emanet, que está frente a la audiencia con los episodios que llevan la firma de Karamel Yapım. Las relaciones que mejoran gradualmente de Yaman y Seher son cada vez más satisfactorias con cada momento que pasa. Por otro lado, el olor a amor en la comisaría también va en aumento. Las alternativas de visualización del episodio 233 de Emanet están en nuestras noticias.

Continúa la historia de Emanet, que estará frente a la audiencia con su episodio 233 de su vida televisiva, que inició su semana 47. La relación de Yaman y Seher, que comenzó mal pero se convirtió en un amor de ensueño, se había dañado recientemente y la pareja se vio envuelta en dos lados diferentes. Sin embargo, el fuerte amor de los dos hizo posible que esta unión sobreviviera. Ahora es el momento de divertirse después de sufrir. Ali y Duygu también están bastante contentos con su situación, aunque no pueden decirlo ellos mismos. Las alternativas de visualización del episodio 233 de Emanet están en nuestras noticias. También puede escribir sus comentarios sobre la sección.

Resumen del episodio de fideicomiso 233

Esta noche en Emanet, Seher y Yaman están solos por primera vez en mucho tiempo. ¿Podrá superar sus problemas bilaterales? El último episodio de la popular serie de televisión nacional Emanet, que se emitió el miércoles 20 de octubre, está en Kanal 7. Yaman y Seher están solos después de mucho tiempo. ¿El acercamiento de los dos les permitirá dejar atrás todos sus problemas? Al comprender que toda esta introversión de Duygu está sufriendo, comienza a sentirse más cerca de él. Con la firma de Karamel Yapım, Emanet se reúne con la audiencia en las pantallas de Kanal 7 todos los días de la semana a las 19:00 con su apasionante historia.

Entrevistamos a Gülderen Güler, quien interpretó el personaje de Cherry de la serie de televisión Emanet la temporada pasada. Puedes leer la entrevista haciendo clic aquí.

El tema de la serie de seguridad

Seher es una niña modesta, joven y hermosa que vive con su anciano padre. La vida tranquila de Seher se ve sacudida por la muerte de su hermana, quien es la esposa de su familia de Crimea. Ahora tiene una confianza que debe proteger a toda costa; Su sobrino de cinco años, Yusuf … Pero el trabajo de Seher no será fácil. Porque Yaman Kirimli, un hombre de negocios que es famoso por sus reglas duras y su crueldad, es el tío de Yusuf y no tiene la intención de entregar a su sobrino a nadie. Seher, que toma su fuerza solo de su inocencia y paciencia, se involucra en una lucha implacable contra el poderoso Yaman Kırmızılı. Si bien esta aventura revela secretos ocultos durante mucho tiempo en su mansión Kırıklı; Una confianza completamente diferente comenzará a crecer en los corazones de Seher y Yaman. Emanet, que lleva la firma de Karamel Yapım, se reunirá con la audiencia en las pantallas de Kanal 7 a las 19:00 todos los días de la semana, a partir del lunes 07 de septiembre, con su apasionante historia.

¿Lanzado el trailer del episodio 234 de Emanet?
El episodio del día siguiente de Emanet, que ocupa su lugar en las pantallas como la nueva serie de Kanal 7, también es muy esperado. El tráiler del episodio 234 de Emanet no ha sido publicado. No está claro cuándo se publicará después del capítulo 233. Emanet, que aumenta su audiencia día a día, estará aquí con el tráiler y resumen del episodio 234 y opciones de visualización.

Emanet Episodio 233 Ver Youtube
Como se sabe, todos los canales, producciones y series tienen un canal en Youtube. Al menos uno de estos tres transmite consistentemente episodios completos de la serie. Una de esas series es Emanet. Una vez que finaliza el nuevo episodio, puedes ver el último episodio de la serie como una sola pieza en Youtube.

jugadores en fideicomiso
Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoğlu, Berat Yusuf Özkan, Gülderen Güler Melih Özkaya, Tolga Pancaroğlu, Gülay Özdem, Gözde Gürkan, Hilal Yıldız, Oğuz Yağcı, Osman Aydnhın, uz Yağcı, Osman Aydnyartın, Özge Ağyar, Volkan Yıldırım, Hayat Olcay.

Emanet watch episodio 233
Hay muchas formas de ver el Canal 7, que lleva mucho tiempo transmitiendo como uno de los canales de televisión nacionales. Además de sus televisores, también puede mirar desde sus teléfonos, computadoras de escritorio y tabletas.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *