La declaración de Kerem Bursin a Hande Erçel revoluciona a sus fans: “En medio del océano y solo nosotros dos… perfecto”

La pareja ha disfrutado de unos días en Maldivas

Los martes a las 23:00 horas, un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’ en Telecinco

De lunes a viernes a las 17:45 y a las 22:00 horas, Eda y Serkan te esperan en Divinity

Kerem Bürsin y Hande Erçel han empezado una nueva etapa en su relación. Tras ser pillados en Maldivas, dedicarse románticos mensajes durante sus vacaciones y después de que les pillaran de la mano en el aeropuerto, ahora la pareja ha compartido sus primeras fotos juntos en el paraíso.

Días después de regresar de su viaje, los protagonistas de ‘Love is in the air’ han revolucionado a sus fans con estas instantáneas y, sobre todo, con el texto que las acompañan. “En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos… perfecto”, ha escrito el actor junto a la fotografía en las que le vemos con Hande Erçel en una curiosa canoa transparente en mitad del mar.

Por supuesto, los millones de fans del actor no han tardado en reaccionar a esta romántica estampa, que también ha sido comentada por su hermana y la de su compañera.

En un estrategia perfectamente estudiada (ambos van siguiendo los mismos pasos en redes a la hora de compartir imágenes), minutos más tardes de que el actor compartiera la imagen, Hande Erçel hacía lo propio en su perfil de Instagram. La actriz subía dos divertidas fotos de ambos en uno de los jardines del hotel en el que se han alojado durante sus vacaciones. “Nuestra alegría hace que los aspersores exploten… perfecto”, ha escrito junto a las imágenes.

Las vacaciones de Hande y Kerem en Maldivas

Aunque los rumores sobre una posible relación les perseguían desde el comienzo de la serie, la última semana ha sido clave para la historia de amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Días antes de tomarse unos días de descanso, la pareja era pillada a la salida del gimnasio, donde respondían con evasivas sobre la relación que mantenían.

Todo se precipitaba apenas 48 horas después cuando un fan publicaba una imagen (muy borrosa) asegurando que la pareja que aparecía en la misma eran ellos. Los rumores se avivaban y la pareja se veía obligada a confirmar, sin dar detalles, que estaban en Maldivas. Un día después, se atrevía por primera vez a compartir fotografías del otro con románticos mensajes muy significativos. Aún así, se resistían a posar juntos hasta ahora. Tras ser descubiertos de la mano en el aeropuerto, la pareja ha dado el gran paso.

Eda y Serkan te esperan en Divinity

Mientras las noticias sobre la relación fuera del set de rodaje de Hande Erçel y Kerem Bürsin van llegando a cuentagotas, podemos seguir disfrutando de la historia de amor de Eda y Serkan en ‘Love is in the air’. Cada martes a las 23:00 horas podrás ver un nuevo capítulo de la serie del momento en Telecinco. Además, de lunes a viernes a las 17:45 y a las 22:00 horas, tienes una cita con Eda y Serkan en Divinity.

Disfruta de los capítulos de ‘Love is in the air’ en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!

 

 

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *