El rodaje de la serie My Destiny’s Game comenzó en Amasya

En Star TV, se están preparando nuevas series para la nueva temporada una tras otra. Una de las más importantes de estas producciones será la serie de televisión llamada My Destiny Game. Los primeros 3 episodios de la serie, protagonizada por Öykü Karayel y Akın Akınözü, se rodarán en Amasya.

El rodaje de la serie “El juego de mi destino”, que reúne a Akın Akınözü y Öykü Karayel en los papeles principales, comenzó en Amasya. Öykü Karayel recientemente se hizo un nombre con su actuación en la serie de Netflix Bir Başkadır.

El elenco de la serie “El juego de mi destino” está formado por nombres notables. Recientemente, 4 nombres importantes participaron en la serie, en la que Sarp Apak también tomó el papel principal.

EL GOBERNADOR DE AMASYA VISITÓ EL SET DE SERIES

El gobernador de Amasya, Mustafa Masatlı, y el alcalde Mehmet Sarı, visitaron el set de la serie de televisión ‘El juego de mi destino’, que comenzó a rodar en la ciudad, y ofrecieron a los miembros del equipo el azufaifo cultivado en la región.

El gobernador Masatlı, quien recibió información del director Emre Kabakuşak, afirmó que creía que con la publicación de la serie, que comenzó a rodarse en el histórico distrito de Sofular, que lleva la arquitectura otomana del siglo XIX hasta el presente, hará una contribución significativa. a la promoción de la ciudad histórica.

El alcalde Sari, quien mencionó que quieren integrar la ciudad de 8.500 años, que necesita promoción, al mundo a través del turismo, dijo que darán todo tipo de apoyo al equipo de la serie de televisión.

Emre Kabakuşak agradeció a Masatlı y Sarı, explicando que filmarán los primeros 3 episodios de la serie en Amasya, que él considera un escenario cinematográfico natural. La presidenta del Sindicato de Cámaras de Comerciantes de Amasya, İsa Köse, también participó en la visita.

¿QUÉ OTROS JUGADORES ESTÁN EN EL SHOW?

Nombres probados como Meriç Aral, Kaan Çakır y Esra Dermancıoğlu estarán en el equipo de la serie. NGM Media negoció con los jugadores y se llegó a un acuerdo.

Luego se supo que Cemre Melis Çınar interpretará al personaje de Meral en la serie.

La serie, que se ha convertido en una producción en la que los actores y los nombres notables se unen, llama más la atención al punto que Akın Akınözü volverá a la pantalla con un personaje diferente.

La actriz, que se hizo famosa en poco tiempo con el personaje de Miran en la serie de televisión Hercai, dará ahora una importante prueba con un personaje muy diferente.

Cemre Melis Çınar, que fue el último participante de la serie, tuvo un buen descanso con Süreyya en la última serie Red Room y luego con Fadime en la serie Gönül Mountain.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *