Hande Erçel se pone nostálgica y rinde homenaje a su personaje en ‘Love is in the air’: “Te echo de menos, Eda”

El personaje de Eda Yıldız ha dado fama mundial a la actriz

La actriz se despidió del personaje en agosto, cuando el terminó el rodaje

Cada tarde a las 18:30 horas puedes ver a Hande Erçel en ‘Love is in the air’

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

El pasado mes de agosto Hande Erçel cerraba una de las etapas profesionales más bonitas de su vida. La actriz se despedía ese día de Eda Yıldız, el personaje que la ha convertido en una estrella internacional. Después de algo más de un año, la ‘Love is in the air’ llegaba a su fin y el equipo afrontaba el emotivo y último día rodaje de una serie que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Ese día la actriz se metía por última vez en la piel de la arquitecta paisajista que volvió loco al disciplinado e inflexible empresario Serkan Bolat. Ahora dos meses después del fin del rodaje, Hande Erçel se ha puesto nostálgica y ha compartido un precioso mensaje dedicado al personaje que le ha acompañado durante meses. “Te echo de menos, Eda Yıldız. Pasaré por ti otra vez, buenas noches”, ha escrito escrito en sus stories de Instagram junto a varias fotografías de la serie.

‘Love is in the air’, un gran éxito profesional y personal

‘Love is in the air’ le ha traído muchas alegrías a Hande Erçel. Y no solo a nivel profesional. La serie que se ha convertido en un éxito en todos los países que se ha estrenado ha supuesto también que la actriz haya encontrado el amor. Desde el comienzo de la emisión los fans soñaban que le romance de Eda y Serkan traspasara la pantalla y finalmente sucedió. La química de la actriz con Kerem Bürsin era más que evidente y su amor se hizo realidad. “En algún momento se hizo difícil verla como una amiga”, ha dicho recientemente Kerem Bürsin.

PUBLICIDAD

Después de meses de rumores y tras ser fotografiados juntos en un resort de Maldivas, la pareja confirmó su noviazgo el pasado mes de abril. Por primera vez la pareja, que todavía se resistía a posar junta, se dedicaba románticos mensajes que evidenciaban que habían dado un paso más en su relación. “En un hermoso lugar con una hermosa mujer”, escribía entonces el actor.

No pierda su cita con Eda Yıldız en Divinity

Aunque ya es una actriz muy popular en Turquía y ha comenzado a ser conocida fuera de su propio país, su papel de Eda Yıldız ha sido un impulso seguro para su carrera. Eda y Serkan se han convertido en una pareja de moda y su historia de amor tiene millones de fanáticos en todo el mundo. España aún no es inmune a este auténtico fenómeno que puedes ver todas las tardes en Divinity. De lunes a viernes a las 18: 30h, no puedes faltar a tu cita con ‘Love is in the air’. ¡No puedes perder esto! Y rara vez la película llega al final y la pareja acaba de descubrir que un nuevo Bolat está en camino.

Disfruta de episodios de tu serie favorita en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y las novelas de TV Divinity más exitosas completas y también capítulos de las novelas de TV actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar de tus historias de amor favoritas sin anuncios!

 

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *