La impactante verdad sobre Ebru Şahin, quien está enamorado de Cedi Osman

Ha surgido la impactante verdad sobre la actriz Ebru Şahin, que volverá a las pantallas con la épica serie. Aquellos que escucharon esta verdad sobre Şahin quedaron asombrados. Aquí están los detalles…
Se reveló que Ebru Şahin, quien recibió una propuesta de matrimonio del jugador de baloncesto Cedi Osman el mes pasado, jugó un papel en el videoclip de la canción ‘My Father’s Emanetiyim’, que fue lanzada por el cantante Ebru Polat hace 6 años.

Antes de comenzar su carrera como actriz, la actriz de 27 años Ebru Şahin fue recibida con sorpresa cuando participó en el clip de Polat llamado ‘My Father’s Trust’.

La famosa actriz llamó la atención con su vestido de novia en el clip cantado por Polat.

Los fanáticos de Sahin mostraron gran interés por las imágenes, que se convirtieron en la agenda en las redes sociales en poco tiempo.

Cedi Osman, el jugador de baloncesto nacional de la camiseta de los Cleveland Cavaliers, uno de los equipos de la NBA, le hizo una romántica propuesta de matrimonio al famoso jugador Ebru Şahin, con quien lleva cerca de un año junto, en las últimas semanas.

Mientras el jugador de baloncesto recibió la respuesta “Sí” de su amante, la pareja compartió sus momentos felices en las redes sociales.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *