Modelo y considerada la mujer más bella del mundo: Hande Erçel, protagonista de ‘Love is in the air’

Conocemos más a Hande Erçel, modelo y actriz que da vida a algunos personajes de las telenovelas turcas

Hande interpretará a Eda en ‘Love is in the air’, la nueva serie de Mediaset

Una propuesta, un contrato y una relación de amor fingida. Estas son las claves de ‘Love is in the air’, la nueva serie de Mediaset que está protagonizada por Hande Erçel. La actriz da vida a Eda, una joven arquitecta que quiere terminar sus estudios en el extranjero para hacer realidad sus sueños, pero un hombre se interpondrá en su camino y sus planes se verán truncados. Aunque conoceremos más en profundidad el papel que interpreta la actriz, es un buen momento para conocer todo sobre Hande, la modelo turca que se ha convertido en la mujer más bella del mundo.

Disfruta ya de un avance de la nueva serie turca ‘Love is in the air’

¿Por qué te vas a enganchar? 5 claves del boom turco

Se hizo famosa por sus interpretaciones en la pequeña pantalla. Comenzó en televisión en el año 2013 y ha dado vida a distintos personajes de las telenovelas turcas hasta llegar a ganar el Golden Butterfly Awards, un premio que se otorga anualmente en Turquía a los artistas más destacados de la televisión y la música.

Pero además de actriz, también es modelo. A través de sus redes sociales, donde acumula más de 18 millones de seguidores (entre ellos Miguel Ángel Silvestre), Hande Erçel comparte sus mejores posados, algunos de sus viajes y la pasión que siente por sus mascotas. En su fotografía principal del perfil la modelo posa con su gato.

Hande Erçel, la mujer más bella del mundo

Cada año, Top Beauty World hace pública la lista de las que considera las 100 mujeres más bellas del mundo. En 2020, frente a famosas internacionales como Emma Watson o Taylor Swift, Hande Erçel se alzaba con el título de la mujer más bella. Tres cirujanos plásticos de un centro de Los Ángeles son los encargados de proponer la lista en la que, además de 100 mujeres, también seleccionan a los que consideran los 100 hombres más bellos del mundo.

Ellos se encargan de otorgar el 50% de los votos, los usuarios el 30% y los estándares globales que cumpla cada candidato se encargan del 20% restante.

El lado más solidario de Hade Erçel

El pasado mes de noviembre, la actriz celebró su 27 cumpleaños y aprovechó para hacer una bonita y solidaria iniciativa. En vez de recibir ella los regalos de sus fans, fue a través de las redes sociales donde pidió que esos mismos seguidores hiciesen una donación a una asociación que trata de ayudar a los enfermos de cáncer. “Lo que recaudemos con esta campaña serán el mejor regalo en mi día. Estamos esperando tu apoyo en un tema tan delicado. Debemos estar unidos. Si va a haber una celebración para mi cumpleaños, no puedo imaginar una celebración más grande que esta. Gracias”, pidió en aquel momento.

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *