¿Quién es quién en ‘Love is in the air’? Descubrimos uno a uno a sus protagonistas

Esta noche llega a Mediaset España la nueva comedia romántica protagonizada por Hande Erçel

‘Love is in the air’ ya ha llegado a Mediaset España. Hoy, a partir de las 22 horas, un nuevo éxito turco se estrenará en Telecinco, Divinity, FDF, Energy y Be Mad. La serie, que ha arrasado en más de 40 países, nos cuenta la historia de Eda y Serkan, dos jóvenes que verán como sus vidas se ponen patas arriba cuando el destino cruce sus vidas y lleguen a un peculiar acuerdo. ¿Qué pasará cuando se enamoren? Pero antes, toca abrir apetito presentándote uno a uno a los personajes protagonistas de esta comedia romántica. ¿Quién es quién?

Hande Erçel es Eda Yildiz

Inteligente, honesta, bella y con talento, Eda es una joven que, aunque perdió trágicamente a sus padres cuando era niña, irradia optimismo allá donde va, es feliz y muy sociable. Impulsiva y de buen corazón, Eda lleva años ayudando a su tía con la floristería lo que ha hecho que nazca en ella un amor incondicional por las plantas y un deseo de convertirse en arquitecta paisajista.

Sin embargo, su sueño de licenciarse y mudarse a Italia saltará por los aires cuando Serkan, un joven millonario cancele su beca de estudios. A partir de ese día, Serkan Bolat se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambia el rumbo de sus vidas.

Kerem Bürsin da vida a Serkan Bolat

Su carisma, capacidad de trabajo y dedicación han permitido a Serkan incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre, logrando un gran éxito profesional. Convertido en un reputado arquitecto obsesionado siempre con ganar, se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. Serkan sabe cuándo debe arriesgarse y sabe cómo aprovechar cualquier situación a su favor. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conozca a Eda.

Bige Önal se mete en la piel de Selin Atakan, la amiga de la infancia de Serkan

Amiga de la infancia de Serkan e hija del socio de su padre, Selin es una cirujana plástica de éxito que nació en el seno de una opulenta familia. Es la persona que mejor conoce a Serkan y sueña con convertirse en su mujer pero cansada de esperarle, decide comprometerse con Ferit, el heredero de un emporio hotelero. Justo en ese momento, Serkan empieza a interesarse por ella.

Evrim Dogan interpreta a Ayfer Yildiz, la tía de Eda

Cuando su sobrina Eda perdió a sus padres, Ayfer se convirtió en su única familia. Resolutiva, práctica y ambiciosa, Ayfer decidió hacerse cargo de la floristería de la madre de Eda tras su muerte. Divertida, sincera y con carácter es también la mejor amiga y confidente de su sobrina.

Ismail Ege Sasmaz es Kaan Karadag, el archienemigo de Serkan

Dueño de una importante empresa constructora, Kaan Karadag es el mayor enemigo de Serkan. Listo, arrogante y malvado, no duda en utilizar su habilidades para lograr sus objetivos y a diferencia del joven heredero de la familia Bolat, este hombre implacable está inmerso en oscuros negocios.

Anil Ilter da vida a Engin Sezgin, el socio de Serkan

El socio de Serkan es un joven incapaz de negarse a nada. Completamente opuesto a él, Engin es espontáneo y olvidadizo, lo cual provoca que en muchas ocasiones las crisis empresariales empeoren. Aunque su carácter emocional afecta a sus relaciones con las mujeres, él trata de encontrar al amor de su vida.

Melisa Döngel es Ceren Basar, la mejor amiga de Eda

Tras conocerse en la universidad, Eda y Ceren se hicieron grandes amigas. Bella y elegante, Ceren es miembro de una importante saga de abogados, profesión que ejercen con éxito sus padres, su hermano y otros miembros de su familia. Ese fue el motivo por el que decidió estudiar Derecho aunque su gran sueño es poder convertirse en diseñadora de calzado.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *