¿Quién es Sıla Türkoğlu, de dónde es originalmente? ¿Qué edad tiene Seher de Emanet, Sıla Türkoğlu?

Sıla Türkoğlu, quien interpreta al personaje de Seher en la serie Emanet, siente curiosidad por su vida. Se sabe que el actor que interpreta un papel en la serie, que se transmite todos los días de la semana en las pantallas del Canal 7, es de Izmir. Después de su formación actoral, Sıla Türkoğlu se hizo famosa con la serie Emanet, que se emitirá en las pantallas del Canal 7. Entonces, ¿quién es Sıla Türkoğlu, cuántos años tiene, de dónde es? ¡La vida de Sıla Türkoğlu!
Sıla Türkoğlu es uno de los nombres destacados de su vida en los últimos días. Sıla Türkoğlu, graduada de la escuela secundaria de Anatolia Bornova Hatice Güzelcan, comenzó a tomar lecciones de actuación sin obtener una educación universitaria y participó en los decorados cuando aún era una estudiante de secundaria. Quienes ven la serie Emanet por primera vez buscan respuestas a la pregunta de quién es Sıla Türkoğlu, cuántos años tiene y de dónde es. Se sabe que el actor que interpreta al personaje de Seher en la serie nació en Izmir. Aquí están aquellos que sienten curiosidad por la vida de Sıla Türkoğlu …

¿QUIÉN ES SILA TÜRKOĞLU?

Sıla Türkoğlu, que nació el 18 de abril de 1999 en Esmirna, tiene menos de 21 años. Sıla Türkoğlu, que es de Izmir Bornova, comenzó a actuar a los 19 años con la serie de televisión Crying Mother.

Comenzó a actuar en la serie de televisión Crying Anne en el 2018. Continuando con su camino en 2019, interpreta al personaje de Suna en la serie Yemin y al personaje de Seher en la serie Emanet en 2020.

SERIES ATRAIDAS:

2018 Personaje auxiliar llorando Anne Alev

Personaje de apoyo de Yemin Suna 2019

2020 Emanet Seher Actor principal

About Min

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *