Revívelo desde el principio: los sábados y domingos por la tarde, ‘Love is in the air’

‘Love is in the air’, desde el principio, los sábados y domingos por la tarde en Divinity

Llevabas mucho tiempo queriendo escucharlo. Y por fin podemos anunciarlo a bombo y platillo. Desde ya, los fines de semana dejarán de llamarse así para responder al nombre de ‘Love Weekends’. ¿Y por qué? Pues porque ‘Love is in the air’ aterriza en las tardes de los sábados y domingos para que cierres la semana por todo lo alto.

A partir de este 25 de septiembre, a las 15:45 horas, Divinity te ofrece revivir la historia de amor de Eda y Serkan desde el principio, cada sábado y domingo después de comer. Y con un plus: ¡los capítulos serán más largos que nunca! Desde el bölum 1 (los adictos a las dizis nos entenderán), vuelve a enamorarte de ‘Love is in the air’ y de los fines de semana con ‘Love Weekends’.

‘Me robó mi vida’, el otro fenómeno turco al que también te engancharás
Y por si esto te pareciese poco, este viernes te traemos otra adicción turca. ‘Me robó mi vida’, un drama de éxito mundial, se preestrena este 24 de septiembre a las 22:30 horas justo después de la emisión de un capítulo decisivo en la recta final de ‘Ömer, sueños robados’: ese en el que seremos testigos de la boda de Levent. ¿Se te ocurre mejor forma de arrancar el otoño que con nosotros?

 

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *