Ayfer y Melo sospechan de la amistad de Eda con otro hombre, en el próximo capítulo: “¿Lo sabe Serkan?

Eda tiene que disimular cuando habla de su médico

La arquitecta está a punto de descubrir su embarazo a Engin y Piril

‘Love is in the air’, cada tarde a las 18:30 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Tras el fracaso de reunión con la importante clienta que iba a suponer el primer gran impulso a la nueva empresa, Eda se cita a sola con ella para sincerarse y contarle la verdad sobre lo ocurrido en la oficina. La sinceridad de la arquitecta paisajista consigue convencerla de que ellos son el equipo que necesitan para sacar adelante el proyecto.

En el próximo capítulo de ‘Love is in the air’, la reunión entre ambas continuará y Eda se disculpará por quedarse dormida durante el encuentro. “No suelo dormirme en las reuniones pero tengo un buen motivo. Nadie lo sabe, estoy embarazada”, le dirá a la empresaria, que se interesará por su estado y el médico que la lleva. En ese momento entrarán Ayfer y Melo, que la escucharán mencionar a Cenk. El lío está servido. “¿Todavía estás en contacto con Cenk? ¿Esto lo sabe Serkan?”

Eda cree que Aydan está embarazada

Pese al empeño de Serkan y Eda por mantener en secreto el embarazo, Engin y Pırıl se dan cuenta de que está pasando algo pero Eda se niega a contárselo. Sin embargo, acaba metiendo la pata. Cuando Pina llega para demostrar que están trabajando y acaba sacando a la luz el supuesto embarazo de la señora Aydan, a la florista se le escapa una frase que la delata. “¡Vaya, dos bebés!” ¿Conseguirá explicar este lapsus?

Burak se enfada con Melo

Tras unas horas difíciles, Burak sorprende a Melo en la cafetería. “Por el camino he parado en una tienda y te he comprado algo. Para que nadie te eche mal de ojo, que nadie te quite la alegría. Cuando tú estás triste yo estoy triste”, le dice a su novia. Sin embargo, cuando parecía que estaban a punto de reconciliarse, él se enfada al ver que Melo sigue ocultando su relación. “Es como una madre para mí, no puedo contárselo todo de golpe primero tengo que estar segura”, le dice a Burak, que estalla con esta respuesta. “¿Segura de qué?”

No faltes a tu cita con Eda y Serkan

La historia de amor de Eda y Serkan esté en uno de sus mejores momentos. Después de unos años complicados y después de un reencuentro más complicado todavía, la pareja ha contraído matrimonio y han formado una familia que está a punto de ampliarse. Sin embargo, el embarazo de Eda podría traer más un problema a la pareja por la obsesión de Serkan con vigilar cada movimiento de su mujer. Si quieres saber qué ocurre entre la pareja de moda, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 18:30 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

 

 

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *