Demet Ozdemir estalla contra la prensa: “Parece que cambio de amante cada 3 días pero hace mucho que no tengo una relación”

“No publiques cosas sobre mí sin investigar y sin estar seguro”

Demet Özdemir está cansada y se ha rebelado contra la prensa. Harta de que se le asignen nuevas relaciones (después de Can Yaman se ha rumoreado que podría estar con Oğuzhan Koç, Kerem Bürsin, Kaan Yıldırım y Murat Boz), la actriz ha utilizado sus redes sociales para enviar un contundente mensaje y acabar así con los rumores.

PUBLICIDAD

La protagonista de ‘Habitación 309’ y ‘Erkenci kus’, que siempre ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático, ha visto como en los últimos meses los rumores se han disparado y se ha visto en la obligación de pronunciarse para acallarlos. “He estado en silencio pensando que terminaría pero me siento obligada a compartir este sentimiento para terminar con las noticias que leo con sorpresa y con las que a veces me río mucho”, ha dicho Demet que ha confirmado que no ha está ni ha estado con nadie en los últimos meses. “Según vosotros, parece que cambio de amantes cada 3 días y parece que estoy con otras personas pero hace mucho que no tengo una relación.”

En este extenso comunicado difundido a través de sus stories de Instagram, Demet ha insistido en lo incómodo y molesto que es que se la relacione con cualquier de las personas con las que simplemente sale a disfrutar de su tiempo libre. “Trabajo a un ritmo intenso y cuando tengo un descanso o me tomo unas vacaciones, paso tiempo con mis amigos y vivo mi vida porque tengo tanto derecho como cualquier otra persona. Estoy cansada de que me relacionen con personas que no conozco, que son solo mis compañeros o amigos.”

PUBLICIDAD

Por último, la actriz ha recordado que siempre ha tenido muy buena relación con a prensa y espera que puedan retomar esa respetuosa relación que mantenían. “Siempre respondí tus preguntas con una sonrisa y con cariño. Estabas haciendo tu trabajo. Asimismo, me trataste con el mismo respeto cada vez que nos encontrábamos cara a cara. Mi única petición es que no publiques cosas sobre mí sin investigar y sin estar seguro. Espero tu comprensión.”

Puedes ver a Demet Özdemir, cada tarde en Divinity
Si tú también eres fan incondicional de la actriz turca, estás de enhorabuena. Cada tarde en Divinity tienes ración doble de Demet. Cada tarde a las 16:15 horas puedes verla en ‘Habitación 309’ convertida en Lale. ¡Su historia de amor con Onur te va a conquistar!

Justo después, a las 18:15 horas, vuelve a meterse en la piel de Sanem, el papel con el que conquistó al público español. ¿Te lo vas a perder?

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *