Finalistas turcos del premio latino

Los actores turcos dejaron su huella en los Premios Produ, que se llevaron a cabo para determinar al mejor actor de series de televisión de América Latina. Hercai, transmitido por ATV, llegó a la final con Akın Akınözü y Ebru Şahin tanto en la mejor categoría masculina como en la mejor femenina.

Se han dado a conocer los finalistas de los Premios Produ, el premio más prestigioso de la televisión latinoamericana y reconocido como el Emmy de Latinoamérica. Diez jugadores, que aparecen con frecuencia en las pantallas turcas y en los canales extranjeros, llegaron a la final. Vahide Perçin y Taner Ölmez recibieron los Premios Produ el año pasado. El jurado, que incluyó a más de 300 personas reconocidas de más de 20 países y de la industria, otorgó a Vahide Perçin el premio ‘Mejor mujer extranjera’ por su papel en la serie de televisión Érase una vez en Çukurova, y a Taner Ölmez el ‘ Mejor Extranjero ‘por su papel en Miracle Doctor. Premiada como Actor.

5 HOMBRES 5 MUJERES

Engin Akyürek en la categoría “Mejor actor” de los Premios Produ que se entregarán este año, “Sancar Efe” en la serie de televisión “Sefirin Kızı”, Akın Akınözü con el papel de “Miran Aslanbey” en la serie de televisión “Hercai”, Kerem Bürsin, “Sen Çal Kapımı Caner Cindoruk con su papel de” Volkan Arslan “en la serie de televisión” Loyalty “, Birkan Sokullu con su papel de” Han Derenoğlu “en la serie de televisión” Innocents Apartment “llegaron a la final. En la categoría “Mejor actriz”, Cansu Dere interpretó el papel de “Asya Yılmaz” en la serie de televisión “Loyalty”, Merve Dizdar interpretó a “Gülben Derenoğlu” en la serie de televisión “Innocents Apartment”, Hande Erçel, “Eda Yıldız” en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” Ezgi Mola interpretó el papel de “Safiye Derenoğlu” en la serie de televisión “Innocent Apartments”, Ebru Şahin interpretó el papel de “Reyyan Şadoğlu” en la serie de televisión “Hercai”.

About Min

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *