La importante decisión de Seher marca a Emanet

Se lanzó la primera introducción al episodio 234 de la serie diaria Emanet, protagonizada por Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan. La importante decisión de Seher llama la atención en el nuevo episodio de la popular serie.

La serie diaria de Channel 7, Emanet, que rompió los récords de rating, está frente a la audiencia con su segunda temporada.

Se ha lanzado el primer tráiler del episodio 234 de Emanet, que refleja una conmovedora historia de amor en la pantalla.

FIDEICOMISO ¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA SECCIÓN 234?

A medida que aumenta gradualmente el acercamiento entre Yaman y Seher, Seher está a punto de tomar una decisión importante para ambos. Duygu está en gran estado de shock cuando se entera de que Semra ha sido llevada al hospital. Cuando conocen a Semra, que todavía está enojada con Duygu, obtiene una reacción que nunca quiso.

INTRODUCCIÓN DE LA PIEZA DE LA SERIE 234 DEL FIDEICOMISO

Emanet, que está preñada de nuevas emociones, se encuentra con su audiencia en las pantallas de Kanal 7 todos los días de la semana a las 19:00.

JUGADORES DE LA SERIE ESCROW

En el elenco de la serie Emanet, Halil Ibrahim Ceyhan, Sıla Turkoglu, Berat Yusuf Özkan, Gülderen Güler Melih Özkaya, Tolga Pancaroğlu, Gülay Özdem, Gözde GURKAN, Hilal Yildiz Oğuz Yagci, Osman Aydin, Ömer GECU, Binnaz Ekren, Zeynep Naz , Derya Ertun, Mehmet Ali Aydın, Özge Ağyar, Volkan Yıldırım, Hayat Olcay.

¿CUÁL ES EL TEMA DE LA SERIE ESCROW?

Después de la gran destrucción, Seher se lleva a su sobrino Yusuf con ella y establece un mundo para dos lejos de todo. Esta nueva vida que ha construido ha traído gente nueva a Seher y le ha dado la oportunidad de borrar las huellas del pasado.

Yaman, quien perdió a Seher y su sobrino debido a la mentira que dijo para proteger a su hermano y salió de la lucha a vida o muerte, irá tras Seher y Yusuf. Sin embargo, llegar a ellos será más difícil de lo que imagina. Seher no ha dejado ningún rastro. Haciendo grandes esfuerzos para acostumbrarse a la vida modesta que ha establecido con Yusuf, Seher encuentra a Yaman frente a ella inesperadamente. Este encuentro no será fácil para ninguno de los dos. Porque cuanto mayor es el amor entre ellos, mayor es la mentira que los separa. A pesar de todo el tiempo que ha pasado y del dolor que los separa, ¿cuál será la decisión de Seher, que ve a Yaman frente a ella?

Para Ali, que no deja lugar para nada más que su profesión en su vida, el único objetivo es atrapar a los criminales y llevarlos ante la justicia. Una operación que emprenden con su equipo pone a Duygu en su contra. Duygu, que es duro, estricto y estricto, también es un policía exitoso. Ali, que tuvo que trabajar con Duygu por orden de sus superiores, es consciente de que esta asociación es un presagio de días difíciles. La cooperación conflictiva arrastra a Ali y Duygu, quienes comenzaron a conocerse con el tiempo, a una aventura diferente. ¿Será la llegada de Duygu el comienzo de una nueva historia para Ali, que se ha cerrado al mundo?

 

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *