¿Quiénes son los jugadores épicos? ¿Cuándo comienza la serie épica?

Serie épica de cuenta atrás. Destan, protagonizada por Ebru Şahn, ha sido esperado con impaciencia. Entonces, ¿cuál es el tema de la serie épica, cuándo comienza? Estos son jugadores épicos.

se reproducirá en las pantallas de ATV EpicTrailer programadas para la serie recientemente lanzada. en los roles principales se encuentran Ebru Sahin y Edip Tepeli. Emir Khalilzadeh está dirigiendo la serie. Aún no se ha anunciado la fecha de inicio de la serie.

¿QUÉ SON LOS JUGADORES DE LA SAGA?

Emir Khalilzadeh es el director de la serie, protagonizada por Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli. El guión fue escrito por Nehir Erdem y Ayşe Ferda Eryılmaz. Deniz Barut, Burak Tozkoparan, Burak Berkay Akgül, Ecem Sena Bayır y Esra Kılıç también se encuentran entre el elenco de la épica serie.

Termitas

el amor épico entre Akkız, la legendaria niña guerrera de la montaña huérfana por Gök Khan Korkut Khan en las duras estepas de Asia Central, y Gök Tegini Batuga, el huérfano de Korkut Khan en el Palacio Gök; Se trata del amor de estas dos aves exóticas y su consecución de lo imposible.

 

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *