Kerem Bürsin está en España y desata la locura: cientos de fans en el aeropuerto y escoltado por la policía

El actor es embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

¡Ya está aquí! Kerem Bürsin ya ha aterrizado en nuestro país. Y sí, se ha desatado la locura. Aunque el destino del actor era Gran Canaria, la primera parada del protagonista de ‘Love is in the air’ ha sido Madrid, donde aterrizaba en el día de ayer. Horas más tarde y tras pasar la noche en un hotel de la capital, ha viajado a en Canarias para participar como embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que celebra su 25 aniversario.

A primera hora de la mañana el actor ha llegado a las islas y como le ocurriera en Italia, han sido muchos los fans los que se han trasladado al aeropuerto para darle una calurosa bienvenida y mostrarle su admiración. Abrumado por el recibimiento, Bürsin ha agradecido a los fans todo el cariño y se ha hecho fotos con los que le esperaban en la terminal.

A primerísima hora de la mañana, Kerem Bürsin hacía su aparición con un look casual compuesto por pantalón negro, camiseta blanca, chaqueta vaquera y un gorro color mostaza. Y ahí se se ha desatado la locura.

A primerísima hora de la mañana, Kerem Bürsin hacía su aparición con un look casual compuesto por pantalón negro, camiseta blanca, chaqueta vaquera y un gorro color mostaza. Y ahí se se ha desatado la locura.

Nada más abrirse las puertas de la terminal, los fans que se agolpaban para captar la mejor imagen de su ídolo han enloquecido. Fotos, pancartas, gritos… Los fans no han tardado en acercarse a él para hacerse fotos, por lo que el actor ha tenido que ser escoltado por la policía hasta la salida del aeropuerto.

Encuentro exclusivo con Divinity

Con motivo de esta visita y como sabemos que sois muchos los que estáis deseando saber un poquito más de actor, en Divinity os tenemos preparada una sorpresa muy especial. Un equipo de nuestra web tendrá un encuentro exclusivo con el actor turco en Canarias y hablaremos con él en una charla que muy pronto podréis ver en nuesta web. ¡Estate atento y no te lo pierdas!

No faltes a tu cita con Kerem Bürsin en ‘Love is in the air’

Y mientras llega ese esperado momento en el que el actor turco de moda nos cuenta todos sus secretos, puedes seguir disfrutando de él cada tarde en Divinity. De lunes a viernes a las 18:30 horas no puedes perderte los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’. La ficción del momento está en un momento clave. Eda y Serkan serán padres de nuevo y tendrán que lidiar con algunos problemillas familiares y enredos que están provocando situaciones de lo más hilarantes. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *