Todo lo que tienes que tener en cuenta en la visita de Kerem Bürsin a España

 

El actor llega a nuestro país para participar en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida y va a participar en varios medios que no debemos perder de vista.

Se acerca una fecha señalada para todos los fans de Love is in the air. Kerem Bürsin llega a España, en concreto a las Islas Canarias, para participar en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. El actor será el embajador del evento para dotarlo de relevancia internacional y potenciar el turismo de Gran Canaria. La organización no es ajena al fenómeno que ha generado la serie turca y ha querido contar con él para despertar el interés, algo que, de momento, ha conseguido.

Está previsto que llegue el día 21 y que se quede durante unos días en la isla. En este tiempo atenderá otros compromisos profesionales. Sí, estamos hablando de entrevistas con medios españoles. Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos todas las cosas que debes tener en cuenta.

LA GRAN CANARIA SWIM WEEK BY MODA CÁLIDA

Kerem Bürsin ya ha anunciado en redes sociales su participación en el evento a través de un stories. “Hola a todos. Quiero deciros que este año es el 25 aniversario de Gran Canaria Swim Week, que es uno de los mayores desfiles de moda de baño en Europa. El más grande. Y lo que está genial es que soy el embajador este año, así que no os lo perdáis. Hay diseñadores geniales”, asegura el actor.

La Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida tendrá lugar en los próximos días en Maspalomas -entre el 21 y el 24 de octubre- y contará con la presencia de 40 diseñadores y marcas, 11 de ellas canarias.

ENTREVISTA EN DIVINITY

Como decimos, Bürsin tendrá compromisos profesionales en la isla además de participar en los desfiles de moda de baño. Una cita que todo fan del actor de Sen Çal Kapimi tiene que tener apuntada es su entrevista con Divinity. El periodista Adolfo Rodríguez será el encargado de llevar el encuentro, en el cual los fans tendrán gran presencia, ya que el canal ha creado el hashtag #KeremBursinEnDivinity para que cualquier seguidor pueda hacer sus preguntas a través de Twitter o comentando en la publicación del perfil de Divinity.

ENTREVISTA EN ‘YA ES MEDIODÍA’

Mediaset ha preparado una gran cobertura para que ninguno de los fans que han seguido Love is in the air desde sus primeras emisiones en España se queden sin su ración de Kerem. Además del encuentro en Divinity, el programa Ya es mediodía también entrevistará al intérprete. El vídeo será emitido el lunes 25 de octubre.

Por lo tanto, en la próxima semana tendremos Bürsin para rato. Eso sí, de la presencia de Hande Erçel no se sabe nada.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *