¡Estampida de Kerem Bürsin en las Islas Canarias!

Kerem Bürsin, quien fue a las Islas Canarias de España para una invitación especial, recibió un gran interés por parte de sus fanáticos. Finalmente, los fanáticos del actor, que alcanzó una gran base de fanáticos con su papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, provocaron una estampida. La actriz, que se tomó fotos con los fanáticos que la rodeaban, dijo: “Los amo a todos. Qué bueno que hayas venido “, agradeció.

La fama de Kerem Bürsin, quien alcanzó una gran base de fanáticos con su papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que fue transmitida por FOX TV y llegó a su final recientemente, superó la reputación del país. El célebre actor Kerem Bürsin, que tenía planes de visitar a su familia residente en Estados Unidos, decidió ir a Canarias por invitación en el último momento. Bürsin, que llegó a las Islas Canarias, despertó un gran interés en el aeropuerto.

SUCEDIÓ CONTRA INTERESES

Según la noticia en Snob Magazine; Bürsin, que estaba muy conmovido por el amor de sus fans, dijo: “Los amo a todos. Alegra que hayas venido. Buena suerte “, expresó sus sentimientos.

La actriz Kerem Bürsin también asistirá al desfile de bañadores Gran Canaria Sweem Week, organizado para reforzar la imagen turística de Gran Canaria, la mayor de las Islas Canarias. El evento Gran Canaria Swimming Week tendrá lugar del 21 al 24 de octubre en la sala Expomeloneras de Maspalomas (Gran Canaria).

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *