“Hercai”: quién es Ebrar Alya, la actriz que da vida a Gül

La pequeña se ganó el corazón del público por su trabajo en la telenovela turca.

Ebra Alya tuvo uno de los momentos más emotivos de “Hercai”. (Foto: Ebra Alya / Facebook)

¿Quién es Ebrar Alya Demirbilek? La actriz dio vida a Gül en la telenovela turca “Hercai”, que tiene como figuras principales a Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü). La pequeña hizo el papel de la dulce hermana de la protagonista y, de inmediato, se ganó el cariño del público. Por ello, muchos se preguntan cómo ha sido la trayectoria de una de las grandes promesas de la televisión de Turquía, junto con Beren Gökyıldız, la Öykü de “Mi hija” (“Kizim”).

Ebrar Alya participó en las tres temporadas que tuvo la historia deamor y venganza en su emisión original. La serie turca apareció, por primera vez, el 15 de marzo de 2019 y, desde entonces, se ganó la preferencia del público, lo que se replicó a nivel internacional.

“Hercai” ha llevado a la fama mundial a la mayoría de su elenco, no solo a las estrellas de Şahin y Akınözü. Cada actor ha dado su aporte particular a la trama que se enfoca en los secretos y los ataques entre las familias Sadglou y Aslanbey, las más poderosas de Midyat, a pesar del amor de los protagonistas.

En estos enfrentamientos en la ficción, Ebrar Alya se encargó de dar vida a Gül, la hermana de Reyyan e hija de Zehra (Feride Çetin) y Hazar Sadoglu (Serhat Tutumluer). La niña, desde temprana edad, se ha hecho un lugar en el mundo de la actuación. Así viene siendo su historia.

¿QUÉ SE SABE DE LA ACTRIZ EBRAR ALYA?

PRIMEROS AÑOS

Ebrar Alya Dermibilek es una actriz turca que nació el 30 de setiembre de 2013, por lo que, en 2021, ha cumplido la edad de 8 años. La pequeña no tenía ni un año cuando empezó a participar en comerciales y su debut se dio en la serie “Hayat Dedigin”. Luego, en 2014, participó en la serie “Yalan Dünya”. Apareció en 13 episodios de la exitosa comedia.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA

De esta manera, Ebrar Alya ha trabajado en varias producciones a pesar de su corta edad. A los dos años tuvo otro papel en la serie “Sem Benimsin”, que en español se puede traducir como “Nido de víboras”. Mientras que, entre 2015 y 2018, tuvo diversos papeles en producciones como “Melklerin Aski”, una miniserie romántica. Alcanzó la fama mundial con “Hercai” en 2019.

LA ENGREÍDA DE “HERCAI”
Ebrar alcanzó un mayor protagonismo en la televisión con su papel de Gül en la telenovela turca “Hercai”. Además, por ese papel, los críticos de su país la han considerado una de las grandes promesas de la actuación de Turquía. Por su empeño, talento y personalidad, la actriz se ha ganado el cariño de sus compañeros de trabajo, quienes hasta el celebraron su cumpleaños número 7 durante el rodaje de la novela turca.

SU NUEVO PROYECTO

Ebrar Alya Dermibilek, después de su trabajo en “Hercai”, formó parte del elenco de la nueva telenovela turca “Kahraman Babam”, una historia que se enfoca en la vida de los bomberos. Aunque no ha tenido el éxito esperado, la serie se ha convertido en un nuevo peldaño de la prometedora carrera de la actriz turca que da vida a My Life.

SUS REDES SOCIALES

La cuenta oficial de Instagram de Ebrar Alya es una de las más activas del elenco de “Hercai”. La pequeña es toda una influencer, con más de 1 millón de seguidores y más de mil publicaciones que registran la vida cotidiana de la pequeña actriz, así como sus recientes trabajos tanto en la televisión como en otros rubros.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Pero el drama recién comienza.

Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia, pero, ¿el amor será más grande que el odio?

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *