Premio a Sıla Türkoğlu

La bella actriz Sıla Türkoğlu, quien se hizo un trono en los corazones con su personaje Seher en la serie de televisión Emanet, fue galardonada con el premio a la “Mejor Actriz del Año” en los 7th Golden 61 Awards organizados por la Universidad de Estambul. Türkoğlu, que recibió el premio, se convirtió en la agenda de Twitter.

Sıla Türkoğlu, la joven actriz que brilla con el personaje de Seher en la serie de televisión Emanet, que compartió con Halil İbrahim Ceyhan en Channel 7, fue galardonada con el premio a la “Mejor Actriz del Año” en los 61 Premios de Oro organizados por la Universidad de Estambul. .

Los fanáticos de Türkoğlu organizaron un evento TT en Twitter para felicitar al famoso actor.

¿QUIÉN ES SILA TÜRKOĞLU?

Nació el 18 de abril de 1999 en Bornova, Izmir. Comenzó a actuar en el 2018 con la serie Crying Mother, en la que interpretó un papel.

En el 2019, interpretó al personaje de Suna en la serie de televisión Yemin, que se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal 7. Posteriormente, en 2020, interpretó al personaje de Seher en la serie Emanet, que también fue transmitida por Canal 7. Ella todavía interpreta al personaje de Seher en la serie de televisión Emanet.

SERIE LOGRADA

Mamá llorando

Juramento

Depositar

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *