Resumen de la novela de Pega Pega: capítulos del 25 de octubre al 6 de noviembre

Lunes, 25/10 (Capítulo 85)

Arlete le dice a Pedrinho que cree que ha sufrido un ataque a instancias de Athaíde. Pedrinho va a la casa de Athaíde y lo acusa de haber intentado atropellar a Arlete. Malagueta confiesa a Júlio, Agnaldo y Sandra Helena que Timóteo era su padre.

Antônia y Domênico se sorprenden cuando Siqueira afirma que Timoteo es el cuarto ladrón del hotel. Eric regaña a Sabine por llevar a Bebeth a Ginebra sin consultarlo. Antônia le dice a Arlete que el juicio de Julio se llevará a cabo pronto. Lígia paga a un hombre por haber hecho lo que le pidió: atropellar a Arlete.

Douglas no acepta la renuncia de Tania. Antônia busca a Lígia queriendo saber el motivo que la llevó a tener un ataque de nervios cuando se enteró de que Mirella había muerto.

Miércoles, 27/10 (Capítulo 87)

A Lígia no le gusta saber que Antonia sabe de su hospitalización. Cíntia y Nelito hablan y deciden seguir siendo solo amigos. Sabine visita la Malagueta por sorpresa, lo que obliga a Maria Pia a esconderse de la empresaria.

Sabine observa un anillo de diamantes en el salón de la Malagueta y se enfurece al descubrir que pertenece a Maria Pia. Sabine despide a Maria Pia y dice que le contará a Eric sobre el romance del ejecutivo con Malagueta. Lourenço le dice a Eric que se encontraron fotos que comprometen a Maria Pia.

Jueves, 28/10 (Capítulo 88)

Eric se sorprende al descubrir que Maria Pia lo ha traicionado. Antônia le dice a Júlio que volvería a confiar en él si revelaba la identidad del cuarto ladrón. Luiza va con Lourenço a encontrarse con un primo de Malagueta y descubre que Timóteo es el padre del villano. Júlio, Sandra Helena y Agnaldo van a la comisaría a denunciar a Malagueta. Maria Pia se sorprende al ver que el tercer invitado a cenar con Eric es Malagueta.

Viernes, 29/10 (Capítulo 89)

Eric le muestra la foto a Maria Pia, demostrando que Malagueta es el cuarto ladrón del hotel y que es cómplice del bandido. Luiza le dice a Antônia que Timóteo era el padre de Malagueta. La policía ordena la detención de Malagueta, quien se lanza por la ventana tratando de escapar. Malagueta se esconde en una trampilla, pero acaba atrapada.

Pedrinho se entera de Luiza sobre el cuarto ladrón. Sabine se horroriza al enterarse del arresto de Malagueta. Eric presiona a Maria Pia para que confiese que la Malagueta nunca la amenazó y que no lo denunció porque no quería.

Sábado, 30/10 (Capítulo 90)

Maria Pia le confiesa a Eric que no renunció a Malagueta por su propio interés, y él se horroriza al enterarse del plan de la niña para ganárselo. Sabine le dice a Malagueta que quiere verlo pudrirse en la cárcel.

Júlio busca a Antônia para decirle que le ha demostrado su amor al entregar la Malagueta y pide perdón a la policía. Antônia le explica a Júlio que, para quedarse con él, tendrá que renunciar a su carrera. Nina le dice a Athaíde que Maria Pia visitó Malagueta en prisión. Mariazinha Pires de Saboya deja escapar que Sabine adoptó ilegalmente a Dom.

Lunes, 1/11 (Capítulo 91)

Dom le pregunta a Mariazinha qué le ha hecho Sabine a su familia biológica. Antonia pone fin a su relación con Domênico. Mariazinha les dice a todos que Sabine llevó a Dom a Ginebra cuando lo encontró en la playa. Magdalene acusa a Sabine de haberle robado a su hijo y ella está enferma.

Llevan a Malagueta a la cárcel. Arlete anima a Júlio a ir tras Antônia. Adriano le dice a Dom que Sabine tendrá que ponerle un marcapasos al corazón. Luiza busca a Bebeth para hablar. Antônia se sorprende cuando llega a casa y se le acerca Júlio.

Martes, 2/11 (Capítulo 92)

Luiza se enfrenta a Bebeth y le pregunta incluso cuándo hará sufrir a Eric. Antônia le confiesa a Júlio que cree que no está dispuesta a renunciar a su carrera en nombre del amor que siente por él. Eric busca a Bebeth y los dos se reconcilian. Siqueira pide ayuda a Antônia para averiguar quién es el informante que trabaja en la comisaría. Magdalena se niega a visitar a Sabine en el hospital. Adriano dice que Sabine tuvo una complicación en la cirugía.

Miércoles, 3/11 (Capítulo 93)

En la comisaría, Eric cuenta cómo Maria Pia accedió a generar a Bebeth a petición de Mirella. Bebeth discute con Isabel y la acusa de provocar la pelea de sus padres antes de que Mirella tuviera el accidente. Siqueira le pregunta a Maria Pia si fue ella quien provocó el accidente de Mirella. Lourenço le pide ayuda a Douglas para comprobar, en los archivos del hotel, si Mariazinha y Lígia estaban en el spa del Carioca Palace el día del accidente de Mirella.

Jueves, 4/11 (Capítulo 94)

Cristóvão les dice a Madalena y Dílson que Sabine se despertó del coma. Sabine le sugiere a Dom que pase la Navidad con su familia biológica. Sandra Helena, Agnaldo y Júlio visitan a Malagueta en la prisión. Aníbal recibe una citación de la policía para declarar en el caso de la muerte de Mirella. Antônia participa con Nelito en la fiesta de Navidad del pueblo y se sorprende al ver a Aníbal.

Viernes, 5/11 (Capítulo 95)

Antonia no se enfrenta a Aníbal en la fiesta de Navidad. Lígia se sorprende cuando Maria Pia le dice que ha engendrado un hijo para Eric. Antônia le confiesa a Julio que ya no puede luchar contra el amor que siente por el chico. Maria Pia le pide a su padre que le dé permiso para visitar la Malagueta en Nochebuena. Agnaldo y Sandra Helena se reconcilian. Douglas le da una bicicleta a Gabriel, quien le confiesa a su padre que lo ama. Aníbal testifica en la comisaría.

Sábado, 6/11 (Capítulo 96)

A Sandra Helena le resulta extraño que Aníbal nunca le mencionara a la familia que él era el chofer de Lígia. Aníbal asegura a Sandra Helena que él no está involucrado en la muerte de Mirella. Sabine sale del hospital. Lígia habla con Athaíde e insinúa que fue ella

About Min

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *