Entrevista Kerem Bürsin, el galán de las telenovelas turcas, ¿se muda a España?

El actor turco concede una entrevista en exclusiva con Corazón y se sincera sobre su futuro personal y profesional

Kerem Bürsin es embajador de la pasarela Gran Canaria Swim Week, la cita de la moda con los diseños de baño

Santiago Segura manda su apoyo a su amigo Alec Baldwin

Bollywood ha sido siempre un referente en el cine mundial. Pero desde que las series turcas se han convertido en un fenómeno mundial aún más. Actores turcos como Can Yaman son a punto de ser devorados por sus fans cuando pasean por las calles de alguna ciudad. El mundo se rinde ante el talento de las jóvenes estrellas de Turquía y algunos de ellos ya piensan en España como su posible residencia a largo plazo. Es el caso de Kerem Bürsin, que causa el mismo efecto a su paso que Yaman. El actor ha desatado la locura en Gran Canaria, donde ha asistido a la pasarela de Gran Canaria Swim Week, la cita de la moda con los estilismos de baño. Corazón ha entrevistado en exclusiva a Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin: “Sería un honor trabajar en España”

Kerem Bürsin es el nuevo Can Yaman. Es así. Arrastra toda una legión de fans allá por donde va que han iniciado un movimiento en las redes para que sea el nuevo James Bond. Se ha convertido en uno de los hombres más deseados y buscados del momento. Y en Corazón han podido encontrarle para charlar unos minutos con él y de su futuro profesional: “Es genial, pero, ¿un James Bond turco?”, dice sobre la petición de sus fans entre risas.

Es el galán de las telenovelas y desata euforia entre sus fans, que reaccionan con locura, completamente encandilados con el actor en Gran Canaria. La fama del actor ha dado la vuelta al mundo por el fenómeno de las series turcas: “No sé si me acostumbraré. No es algo en lo que piense mucho. La fama no alimenta mi ego”, asegura Kerem Bürsin. Para el actor lo más importante y maravilloso de ser actor es que se reconozca el trabajo: “Ser valorado en esta profesión es lo más increíble de ser actor”, afirma.

El actor ha recibido una cálida bienvenida de sus fans GTRES

Además, en su caso la ficción ha traspasado la realidad, ya que Kerem Bürsin se ha enamorado de Hande Erçel, su compañera de rodaje en la telenovela turca Love is in the air. Para Kerem trabajar con su amor es como en cualquier otro trabajo y lo único que hay que hacer es poner reglas en algunos momentos. Está feliz de que el amor haya llamado a su puerta: “Cuando alguien realmente te toca el corazón es todo lo que puedes pedir”, dice.

Tras una época de intenso trabajo, Kerem Bürsin está de vacaciones y descansando mientras valora algunos proyectos. Entre ellos está la posibilidad de quedarse a vivir en España: “Es un país precioso con increíbles actores, espectáculos, películas y actores. Sería un privilegio trabajar en España y me encantaría vivir aquí”, confiesa en exclusiva para Corazón de TVE.

Dice que aquí le han recibido con los brazos abiertos: “Los españoles son muy amables, hospitalarios y simpáticos. Es genial”. Aunque aún no tiene claro en qué lugar exacto se establecería: “España es muy bonito por lo que he visto, pero tengo que viajar y conocer más: Barcelona, Málaga, Valencia…”, zanja.

Kerem Bürsin, embajador de la pasarela Gran Canaria Swim Week
Seguramente te estarás preguntando qué hace Kerem Bürsin en las islas Canarias. Pues nada más y nada menos que ser el embajador de la pasarela Gran Canaria Swim Week de Moda Cálida, la cita de la moda donde se han mostrado las porpuestas de baño para el verano que viene, que van más allá del bañador y el bikini e incluyen ropa casual para ir de la playa al chiringuito.

O del chiringuito a la pista de tenis, como Juan Betancourt, que ha desfilado en la pasarela y ha confesado que gracias a Paula Badosa su saque va mejorando. También han asistido las modelos Helen Lindes, Malena Costa y Laura Sánchez, esta última en su estreno como diseñadora. Además, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, ha hecho una escapada a las islas y planea unas futuras vacaciones en Canarias junto a toda la familia.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *