Kerem Bursin adelanta su futuro en España: «Podríamos venir a rodar aquí»

El actor ha atendido a los medios españoles durante su visita en el país, que ha desatado la locura entre sus fans

A Kerem Bursin no se le resiste nada. País donde va, país en el que arrasa y se rodea de multitud de seguidores, que no le faltan desde que ‘Love is in the air’ le lanzase directo a la fama internacional. Porque el gran éxito que cosechó la serie en Turquía se ha repetido en cada uno de los lugares donde se ha estrenado, entre ellos España. La producción turca ha llegado a los televisores españoles gracias a Mediaset, y ha despertado un auténtico fenómeno fan por sus protagonistas, Bursin y Hande Erçel.

Su compañera, que con el roce del rodaje terminó por convertirse en su pareja sentimental, no le ha acompañado en su visita a España, donde aterrizó el pasado jueves para asistir a la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Bursin ha aprovechado para atender a otros compromisos profesionales en el país, donde ha atendido a medios nacionales y ha revelado nuevos datos sobre su futuro.

Y es que el actor parece estar encantado con España, donde no descarta trasladarse por motivos profesionales: « Me encantaría trabajar en España. Me parece un país con una industria del cine y televisión impresionante con directores y actores con mucho talento» ha asegurado el actor en una reciente entrevista a Divinity.

Pero Bursin o solo tiene en mente ponerse frente a las cámaras y ha dejado ver que cuenta con una faceta de productor que no debemos pasar por alto, ya que le gustaría ponerla en práctica en España: «Mi productora tiene los derechos de un libro cuya trama tiene lugar en España y Turquía y podríamos rodar aquí», ha asegurado al medio de Mediaset.

El actor se ha mostrado muy agradecido por el cariño recibido por parte de sus fans españoles, entre los que ha desatado una auténtica locura, tal y como hemos podido ir viendo en Twitter desde el hastag #KeremBursinenEspaña:

Las dosis de efusividad que ha recibido el actor también han llegado a preocupar a algunos seguidores, temerosos de que pudiese sentirse agobiado ante tanta atención: «No le dejáis respirar», escribía un usuario de Twitter.

Sin embargo, el actor parece estar más que encantando con su público, al que saluda y devuelve las muestras de cariño desde que llegó a España. Por el momento habrá que esperar para ver qué datos nos adelanta Bursin tras sus entrevistas con los medios españoles.

About Min

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *