More Beautiful Than Hande Erçel?! Kerem Bürsin Poses With Miss Universe Spain 2021

Kerem Bürsin ha aterrizado en España.

El reconocido actor turco, Kerem Bürsin, es famoso por su papel protagónico en la serie romántica Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire), donde su novia Hande Erçel también es una actriz principal en el programa.

Esta producción de 2020 ha cautivado al público con su peculiar historia, haciendo que su popularidad traspase las fronteras de Turquía y se extienda a países como España, donde acumula una legión de seguidores que no se pierden ningún episodio del espectáculo.

Por su trabajo en las pantallas y su atractivo físico, Bürsin es una de las máximas estrellas otomanas del momento, siendo requerido por diversas marcas que esperan tenerlo como embajador.

Es precisamente por este motivo que el actor de 34 años tomó un vuelo a España, donde fue recibido cariñosamente por su club de fans en el aeropuerto.

En medio de decenas de personas que le esperaban, tanto en Madrid como en Canarias, la estrella del Sen Çal Kapımı ha llegado a España el 21 de octubre.

La presencia de Kerem en territorio español ha provocado tal impacto que fue tendencia en las redes sociales, donde los usuarios compartían vídeos de lo que fueron los primeros minutos de su llegada.

Desde que se conoció que Kerem viajaría a España, los fanáticos del artista otomano prepararon una recepción especial para el gran día, donde un grupo de fanáticos han recibido a Kerem en el aeropuerto de Madrid, y otra fiesta lo esperaba en Canarias.

Con carteles que le pedían que fuera su “fan club oficial”, los seguidores del actor aprovecharon para tomar fotos que luego compartirían en sus redes sociales, mostrando la buena disponibilidad del famoso ‘Serkan Bolat’.

Bürsin llegó en compañía de su representante y tuvo que ser escoltado por la policía para poder movilizarse entre la afición. El actor accedió a posar con el público, que vestía camisetas con su rostro impreso en ellas, hasta que fue interrumpido por unos agentes que lo llevaron a la salida.

¿Por qué Kerem Bürsin viajó a España?

Kerem Bürsin se trasladó a Canarias para asistir al evento de Swim Week by Moda Cálida, a partir de este año fue elegido embajador de la marca.

La cita fue en la localidad de Maspalomas, dentro del recinto de ExpoMeloneras, donde participaron 38 diseñadores, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés. Su presencia forma parte de una estrategia que espera impulsar la bañista isleña y canaria.

 

La visita del actor turco finalizará el 25 de octubre, pero no se irá sin ser entrevistado por los diferentes canales de televisión locales. Mediaset ya ha conseguido entrevistarle; Además, este fin de semana responderá a una ronda de preguntas para otra revista. Finalmente, el lunes 25 el programa Telecino transmitirá una entrevista especial con el artista.

Kerem Bürsin posa con Miss Universo España 2021

Sarah Loinaz, titulada Miss Universo España 2021, publicó una foto mientras posaba con el rompecorazones turco Kerem Bürsin y la compartió con sus 30k seguidores en Instagram.

La belleza española subtituló la imagen: ‘Perdón por la luz … pero tuve que Aa y eso es una envoltura’. agregando un emoji de corazón de amor negro.

¿Esta imagen provocará los celos de Hande Erçel sobre su novio Kerem Bürsin?

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *