Compartir emotivo de Hande Erçel: me estoy pareciendo cada vez más a ti

La actriz Hande Erçel escribió un emotivo artículo por el cumpleaños de su madre Aylin Erçel, fallecida en 2019. Erçel, en su compartir, dijo: “Me estoy pareciendo cada vez más a ti, soy consciente, lo amo mucho. Y eres muy hermosa, madre. Que tu nueva era pase nadando en los mares infinitos”.

Aylin Erçel, las madres de la actriz Hande Erçel y Gamze Erçel, quienes fueron tratadas por cáncer, fallecieron en enero de 2019.

La actriz de 27 años, cuyo anhelo por su madre aumenta día a día, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Hande Ercel no olvidó el cumpleaños de su madre Aylin Ercel.

“DEJE QUE SU NUEVA ERA NADAR EN MARES SIN FIN”

Erçel, quien publicó la foto de la infancia de su madre, escribió en su publicación: “Sigues siendo esa niña. Eres todas las contradicciones y la emoción que siento dentro de mí … Me estoy pareciendo cada vez más a ti, lo sé, me encanta”. eso. Y eres muy hermosa, mamá. Que tu nueva era pase nadando en los mares infinitos “. degradado.

Gamze Erçel también publicó el mismo fotograma de su cuenta de redes sociales.

“TE EXTRAÑO MUCHO MAMÁ”

Hande Erçel, quien participó en muchos proyectos como “El amor no entiende”, “Chicas del sol” y “Perla negra”, subtituló esta foto en los últimos meses: “¡Te extraño mucho, mamá!” compartido con la nota.

“TE EXTRAÑO MÁS CADA DÍA”

Hande Erçel publicó las siguientes líneas de su cuenta de redes sociales en el aniversario de la muerte de su madre:

Cuando éramos niños éramos 3 chicas así, 3 locas … Ha pasado un año desde que nos dejaste. Volvemos a ser 3 chicas … Estamos creciendo y creciendo con tus enseñanzas … Te extraño cada día más, mi polvo …

Cada paso que doy para darte un poco más de orgullo, para hacerte sonreír un poco más … Miro hacia atrás en esos momentos en los que dije ‘no puedo’, tuve la fuerza para llevar cargas más grandes de las que nunca pude. imagina. Tengo tanta suerte de tenerte como mi madre.

“EDEP ES LA RESPUESTA MÁS HERMOSA”

Estoy orgulloso de lo que aprendí de ti. Con lo que aprendí a través de este dolor que me hace aún más humano … La energía del amor lo envuelve todo …

Fue la mejor respuesta. Les escribo esto porque quiero decirles ‘No están solos’ a quienes piensan que están solos mientras viven. Es tan valioso saber …

 

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *