Fecha de estreno de “La reina del flow” 2 en Netflix

La plataforma de streaming reveló desde cuando podrán verse los nuevos capítulos de la exitosa serie.

La segunda temporada de “La reina del flow” llegará a Netflix dos meses después de su final en Colombia (Foto: Caracol Televisión)

¡Atención, fanáticos! Netflix anunció la llegada de “La reina del flow” 2 para noviembre. La segunda parte de la serie que conquistó Colombia será incluida en el catálogo de la plataforma de streaming dos meses después de la transmisión de su impactante final en Colombia por Caracol.

De 90 episodios, la segunda temporada de “La reina del flow” amplía los dramas personales y musicales que rondan a Yeimy Montoya y Charly Flow, interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, respectivamente, tras los eventos de la primera entrega que parecían culminantes tras el encarcelamiento del primero y el ascenso como productora musical de la segunda.

En principio, la telenovela relata la historia de Yeimy Montoya, una joven cantante que es injustamente encarcelada en una cárcel de Nueva York, acusada de tráfico de drogas. Tras salir de prisión, varios años después, Yeimy jura vengarse de las personas que arruinaron su vida, especialmente de Charly, su exnovio y ahora una estrella del reggaeton.

Yeiimy Montoya busca convertirse en una gran cantante en la serie “La reina del flow 2”. (Foto: Caracol TV)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA REINA DEL FLOW 2″ EN NETFLIX?

El final de “La reina del flow” durante su primera temporada generó grandes expectativas de lo que podría venir más adelante. Y, precisamente, Nextflix ya hizo el anunció oficial de la segunda temporada de esta serie.

La fecha elegida es el próximo 17 de noviembre mediante la plataforma de streaming más popular de los últimos tiempos.

¿QUÉ OCURRIRÁ EN LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE “LA REINA DEL FLOW 2″?

Continuando con la historia de las carreras musicales de algunos de los personajes Yeimy Montaya y Juancho ven como su esfuerzo les permite gozar de una gran fama y popularidad. Además, pasarán gratos momentos junto a sus familias. No obstante, el peligro los volverá a asechar debido a que sus enemigos regresarán para atacarlos.

Por otro lado, Yeimy Montoya se encuentra cara a cara con Charly Flow lo que generará miles de emociones de amor y odio entre estos personajes.

Yeimy Montoya está entre la espada y la pared. Juancho y Charly quieren que se decida por uno de ellos (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

“LA REINA DEL FLOW 2″: ADRENALINA Y ROMANCE

De acuerdo a un comunicado en el sitio de Caracol Televisión -a mediados del 2021- la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien (…) desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”, se lee en la publicación.

Por su parte, Carlos Torres en una entrevista con la agencia EFE, que en la segunda temporada de “La reina del flow” contarán con “más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes”.

“La reina del flow 2” es una de las novelas más vistas en Colombia (Foto: Caracol Televisión)

Además, adelantó que los nuevos episodios se desarrollarán dos años después del final de la primera entrega, mientras su personaje continúa en prisión y hay “personajes nuevos que marcarán la historia”.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW 2”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.
OTROS DATOS DE LOS ACTORES DE “LA REINA DEL FLOW”

 

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE CARLOS TORRES, ACTOR DE “LA REINA DEL FLOW”?

Tras la publicación de la fotografía de Carlos Torres, los fanáticos en su red social explotaron en me gustas y comentarios felicitándolo por la relación que tenía. El nombre de la musa del actor es Joanna Castro, de quien a continuación te contaremos un poco más de su vida.

Según sus perfiles en redes sociales, ella es una empresaria colombiana amante del arte culinario. Entre otros detalles, es fundadora de Viva Natur, empresa que se dedica al rubro de comida saludable. Hace poco la flamante novia del actor respondió una de las preguntas que más le intrigaban a los seguidores del intérprete de Charly Flow.

“Por qué Carlos no publica fotos contigo”, fue la interrogante que le lanzaron a Johana Castro, quien respondió: “Simplemente preferimos no hacerlo, vamos a ver si nos animamos algún día”. A esta frase, ella confiesa que cuando está con su pareja prefiere disfrutar el momento y desconectarse del mundo.

“Me preguntan mucho por qué no publico casi cosas con Carlos. La verdad soy muy reservada con mi vida. Cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto”, expresó la empresaria hace algún tiempo en sus redes.

Aunque se desconoce desde hace cuánto la pareja sostiene una relación sentimental, Castro ha publicado fotografías en compañía del actor desde hace muchos años atrás, algunas datan del 2012.

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CAROLINA RAMÍREZ DE “LA REINA DEL FLOW”?

Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha producido obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando Carolina Ramírez y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que le lleva casi 14 años de diferencia a la intérprete. “La primera vez que yo la miré a los ojos, ya perdí el año”, dijo entusiasmado el argentino sobre la actriz.

Hace poco, Carolina Ramírez, reconocida por sus interpretaciones en “La Hija del Mariachi” y “La Pola”, tuvo que reaccionar en sus redes sociales ante los comentarios que decían que Mariano Bacaleinik, era mucho mayor que ella, pues “parecía tu padre” o “tu abuelo”. Cabe resaltar que Ramírez conoció a su hoy esposo en la ciudad de Cartagena de Indias.

“Disculpa la pregunta, pero, es su padre, es que se ve muy mayor para ser su pareja”, “El amor no tiene edad ni país, enhorabuena por muchos años juntos”, “No pareces muy feliz”, “Que linda con su abuelito”, “Que bellezas, los quiero”, “Que Dios y el universo los bendiga toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que le lanzaron a la actriz.

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ SE MUDÓ A ARGENTINA?

En julio de 2021, la artista colombiana compartió con “La Red”, de Caracol TV, que siempre planeó con su esposo mudarse a otro país, pero los retos profesionales de ambos postergaron este sueño durante algunos años.

“Desde siempre dijimos que hay que ‘camellar’ muy duro en Colombia y por fin se nos dio, (lo de vivir en Buenos Aires), obviamente, como a muchos, la pandemia nos dio ese empujón, de organizar y adelantar esos planes de vida”, explicó Ramírez a ‘La Red’.

La intérprete de “La reina del flow” 2cuenta que el estilo de vida que tenía junto su esposo, los llevaba a improvisar sobre la marcha y hacer algo nuevo todos los días. Ahora que pueden disfrutar tiempo de calidad, en casa, tienen pensado pasar estas vacaciones haciendo prácticamente “nada”.

“Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo pero por ahora sí”, agregó.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *