¿Quién es Ebrar Alya Demirbilek, la vida de mi padre héroe?

Se pregunta quién es Ebrar Alya Demirbilek, quien dio vida al personaje de Ömrüm en la nueva serie de Show TV’s 10th House, Hero Baba. Entonces, ¿quién es Ebrar Alya Demirbilek, la vida de mi padre héroe?

Osman Kaya se sienta en la silla del director, y el guión está escrito por Sevgi Yılmaz, Devrim Yıldız Özdemir y Bahar Kaya, y llega a la pantalla con su segundo episodio esta noche.

Ebrar Alya Demirbilek, quien interpretó un papel en la serie Hercai, que fue transmitida en las pantallas de ATV y recientemente hizo su final, da vida al personaje de Ömrüm, la hija de Uğur y su difunta esposa Nilüfer, en la serie de televisión Kahraman Baba.

El público siente curiosidad por la edad de Ebrar Alya Demirbilek, quien dio una actuación muy exitosa. ¿Quién es mi heroico padre Ebrar Alya Demirbilek, cuántos años tiene? buscando respuestas a preguntas.

Entonces, ¿quién es Ebrar Alya Demirbilek, My Hero Father’s Lifetime, cuántos años tiene? Aquí hay información sobre Ebrar Alya Demirbilek …

ACERCA DE MI HÉROE PADRE PERSONAJE DE VIDA

Ömrüm, la hija de Uğur, comienza a vivir con la familia de su madre después de la muerte de su madre. Omrüm, que está muy poseída por su tía Zehra, cree que su madre está muy alterada cada vez que se acerca a su padre, influenciada por la presión psicológica que Zehra ejerce sobre ella.

Tratando de mantenerse alejada de su padre con las manipulaciones de Zehra, la niña siente mucho cariño por su tío Cem y su tía Zehra.

¿QUIÉN ES EBRAR ALYA DEMİRBİLEK?

Ebrar Alya Demirbilek, que nació en Estambul el 30 de septiembre de 2013, entró en la vida televisiva cuando tenía solo 3 meses.

Demirbilek, quien apareció en series de televisión como Hayat Called, Lie World, Sen Benimsin, Angels Love, apareció en la película “Vecihi Hür Kuş” y también apareció en muchos comerciales.

Demirbilek, quien apareció en el programa titulado “Children’s Al Haberi” transmitido por Show TV, fue considerado digno del premio al mejor actor infantil en la 46ª entrega de los Pantene Golden Butterfly Awards.

La pequeña actriz, que dio vida al personaje de Gül Şadoğlu en la serie Hercai transmitida en pantallas de ATV, ahora está dando vida al personaje de Ömrüm Eser en la serie My Hero Baba.

Series de TV

2019 – Hercai (Rose) (Serie de TV)

2018 – Love of Angels (Sirin) (Serie de TV)

2015 – Eres mía (Serie de TV)

 

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *