¿Quién es Ebrar Alya Demirbilek? ¿Quién es mi heroico padre ‘Ömrüm Eser’? ¿Qué edad tiene Ebrar Alya Demirbilek, de dónde es?

Ebrar Alya Demirbilek nació en 2013. ¿Quién es Ebrar Alya Demirbilek, quien tuvo su primera experiencia como actriz con la serie de televisión You Call Life? comenzó a ser barrido. La serie ‘My Hero Baba’ comienza a transmitirse en las pantallas de Show TV el lunes 14 de junio (esta noche). Ebrar Alya Demirbilek también asume los papeles principales. Entonces, ¿quién es Ebrar Alya Demirbilek? ¿Quién es mi heroico padre ‘Ömrüm Eser’? ¿Qué edad tiene Ebrar Alya Demirbilek, de dónde es? ¿Cuál es la vida y la biografía de Ebrar Alya Demirbilek?

Guardar noticias

Ebrar Alya Demirbilek nació en 2013. ¿Quién es Ebrar Alya Demirbilek, quien tuvo su primera experiencia como actriz con la serie de televisión You Say Hayat? comenzó a ser barrido. La serie ‘Hero Baba’ comienza a transmitirse en las pantallas de Show TV el lunes 14 de junio (esta noche). Ebrar Alya Demirbilek también asume los papeles principales. Entonces, ¿quién es Ebrar Alya Demirbilek? ¿Quién es mi heroico padre ‘Ömrüm Eser’? ¿Qué edad tiene Ebrar Alya Demirbilek, de dónde es? ¿Cuál es la vida y la biografía de Ebrar Alya Demirbilek? Aquí están los detalles…

¿QUIÉN ES EBRAR ALYA DEMİRBİLEK?

Ebrar Alya Demirbilek nació el 30 de septiembre de 2013 en Estambul. Hubo 13 episodios en la serie “Lie World”. Actuó en la serie de televisión “Sen Benimsin” y en la película “Vecihi Hür Kuş” y en muchos comerciales.

Participó en el programa “Kidstan Al Haber i” emitido por Show TV. Ebrar Alya Demirbilek, que ha actuado en alrededor de 5 películas y series de televisión hasta ahora, interpretó al personaje de Şirin Çekilmez en la serie Angels Love. Ebrar Altınbilek recibió el premio al mejor actor infantil en la 46ª edición de los Pantene Golden Butterfly Awards.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *