Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker por el pasillo de su boda

“No tengo amigos, tengo familia”. Es una de las citas más infames de la franquicia Fast & the Furious, y es algo que la estrella de la franquicia Vin Diesel personifica en la vida real. A principios de este otoño, la hija del coprotagonista original de Diesel en las películas, el fallecido Paul Walker, se casó. Dado que su padre falleció hace años en un accidente automovilístico, fue Diesel quien la acompañó por el pasillo el día de su boda.

no pudo asistir debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia, pero le dijo a Vogue que el evento perfecto y personal era “increíble” y una “celebración muy íntima”.

En una de las fotos informales, Meadow camina por el pasillo con Diesel en su brazo para delatarla. Walker era muy amigo de Diesel, quien ha sido una figura constante en la vida de Meadow. Diesel es incluso el padrino de Meadow Walker. A principios de año, Meadow compartió una foto de ella con los hijos de Diesel, titulada “Familia, para siempre”.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Meadow Walker (@meadowwalker) chia sẻ

Una de las hijas de Diesel, Pauline, incluso lleva el nombre de Paul Walker. Diesel dijo a los medios de comunicación cuando nació que era una forma de mantener la memoria de Walker como parte de su familia y parte de su mundo.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Meadow Walker (@meadowwalker) chia sẻ

Miles de fanáticos se sintieron genuinamente conmovidos por el gesto y por la estrecha relación que parecen tener los del mundo Fast hasta el día de hoy.

Jordana Brewster, otro actor de la franquicia, también compartió fotos de la pequeña boda. Porque familia, para siempre.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do jordanabrewster (@jordanabrewster) chia sẻ

 

 

About tuanlv

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *