Eda y Serkan, acorralados tras descubrir a Erdem, en el próximo capítulo: “¿Quién está embarazada?”

Las mentiras de Erdem han salido a la luz en la comida familiar

Serkan por fin conocerá a su abuela paterna

Los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’, cada tarde a las 18:45 horas

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

¡La que se está organizando en ‘Love is in the air’! La vida de los Bolat – Yildiz y sus familiares y allegados se ha convertido en una auténtica locura. Aydan, Ayfer y Melo creen que Eda está deprimida, Aydan también cree que Pina está embaraza y el resto piensa que la que está esperando un bebé es la propia Aydan. ¡Menudo jaleo! Por suerte, en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’ empezará a desenmarañarse todo este lío cuando la madre de Serkan confiese que no es ella la embarazada-

Y ahí todo saltará por los aires y todas las miradas se dirigirán a Erdem. Él es el responable de todo este enredo. “Le voy a matar”, le dirá Serkan. Sin embargo, con todo ya aclarado, Eda y Serkan empezarán a sentirse acorralados. ¿Por qué alguien tiene que estar embarazada? Dirá Eda en un intento desesperado por desviar las miradas.

Las sospechas de Aydan

Poco a poco todo se irá aclarando pero antes de llegar a ese punto, Erdem seguirá haciendo de las suyas y liando un poco más la madeja. Antes de la comida familiar, le cuenta a Aydan que Eda está deprimida. “Está tomando una medicación muy fuerte, es muy profunda. Está muy mal”, le dice a la madre de Serkan, que sigue sufriendo las consecuencias de un retoque estético que no ha salido como esperaba.

Pero la cosa no se quedará ahí. Antes de reunirse con su suegra, la madre de Serkan escucha una conversación comprometida de Eda que le lleva a pensar que le podría estar siendo infiel. “Quiero ir a Italia lo antes posible. Yo también estoy muy emocionada, tengo que pensar en Kiraz y Serkan y también está la empresa. Pero es bonito pensar en ello, eso sí que es amor cuando sabes que por él harás frente a todas las dificultades. Sí, se llama Cenk”, le dice a alguien por teléfono. Y es justo ahí cuando Erdem vuelve a entrar en acción. “Eda está impaciente por ir a Italia. ¿Quién es Cenk? Es el novio que Eda tuvo antes de Serkan, le dice a Aydan.

No faltes a tu cita con Eda y Serkan

Eda y Serkan lo tienen cada vez más difícil. Mantener en secreto el embarazo está provocando un auténtico caos familiar. ¿Insistirán en no contarle a nadie lo que está ocurriendo? ¿Lo descubrirán sus familiares y amigos antes de que ellos lo digan? Si quieres saber qué ocurre, no puedes faltar a tu cita con ellos. De lunes a viernes a las 18:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *