Hande Erçel a senza de Nueva York Kerem Bursin?

Hande Ercel ha publicado una historia en Instagram en la que se dispara entre rascacielos que recuerdan mucho a la arquitectura de Nueva York o las metrópolis estadounidenses.

Para sus fanáticos de las redes sociales, no hay duda de que Hande está en Nueva York por trabajo o para cumplir el sueño de una clase de actuación. Según confirmó la actriz a la prensa turca: “Me gustaría estudiar actuación en Estados Unidos”. Pero no había previsto ninguna fecha, solo que su novio Kerem Bursin se iría con ella. Llamando a América la casa de su novio.

En la historia de Instagram de Hande, el guapo Kerem no aparece, pero eso no significa que no la alcance. Quizás se quedó en Estambul por algún compromiso. Sabemos lo intensa que es la vida de Kerem después del éxito de “Love is in The Air” tanto como se requiere en todos los países donde se ha emitido la serie de televisión turca.

Mientras tanto, nos preguntamos dónde está Hande Ercel mientras se muestra sonriendo entre los rascacielos. Por tanto, aguardamos nuevas pistas y una imagen más elocuente con algún monumento famoso para tener una geolocalización concreta.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *