“Hercai”: la trágica decisión de Yaren

Estos son los momentos más impactantes del último capítulo del drama otomano.

La actriz İlay Erkök como Yaren en “Hercai”. (Foto: Mia Yapım)

¿Qué pasó con Yaren? La telenovela turca “Hercai” sigue ofreciendo sorpresas y revelaciones con el pasar de sus nuevos capítulos. La historia de Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) ha llegado a un intrincado de asesinatos, ataques y secretos que se irán desarrollando en las próximas semanas, sobre todo la trágica decisión de Yaren (İlay Erkök) debido a sus recientes acciones.

El drama otomano es una de las producciones con más misterios en su trama. Cada episodio entrega detalles insospechados de la disputa entre los Aslanbey y los Şadoğlu. Esto es parte del éxito de la serie de televisión que ha triunfado no solo en Turquía sino a nivel internacional.

¿De qué trata “Hercai”? La ficción turca se enfoca en la historia de amor entre Miran y Reyyan, quienes se conocen en una situación intempestiva: la joven se cae del caballo cuando Miran se acerca en su auto. El amorflorecerá muy rápido entre ellos pero el pasado de sus familias los separará en el mejor momento.¿Cuántos episodios tiene “Hercai”? La telenovela turca apareció, por primera vez, el 15 de marzo de 2019 en Turquía. En su emisión original, cuenta con tres temporadas y, en total, tiene 69 episodios de 150 minutos cada uno. El 25 de abril de 2021 llegó a su final la temporada 3. Se ha descartado la posibilidad de la temporada 4.

Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) son los protagonistas de “Hercai”. (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL FUE LA TRÁGICA DECISIÓN DE YAREN?

El arco de Yaren parecía que estaría a su favor en la telenovela turca “Hercai”. Sin embargo, después de casarse con Harun, todo empezó a salirse de sus manos. “Mamá, ya somos una pareja de verdad y yo me voy a convertir en la señora del palacio Aslanbey”, le dijo a su madre, tras la boda, lo que inició una discusión con su esposo.

Harun le exige que se vaya a su casa y la discusión entre ambos se torna de la peor manera: Yaren le dispara y su esposo muere. Füsun, por supuesto, no cree que su hijo se ha suicidado y clama venganza. Las sospechas sobre Yaren, por su actitud, son cada vez más evidentes y así lo hace saber la sufrida madre a su exyerna.

En el último capítulo de “Hercai” en Nova, Yaren recibe una cuerda en un paquete, una clara señal de que ya saben su secreto. “¡Dios mío! Es una cuerda para ahorcarse. ¡Füsun se ha enterado de que tú mataste a su hijo!”, le dice Handan, aterrorizada. Ella aprovechará un descuido de su madre para tomar la soga y colocársela en el cuello. ¿Yaren tomará una terrible decisión por la muerte de Harun?

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULO SDE “HERCAI”?

Los últimos capítulos de “Hercai” han dejado a Reyyan en las peores condiciones, sobre todo por la reacción de Miran sobre el secreto de su abuela y la sensación de que su amada le oculta cosas.

Por ello, en los próximos capítulos se sabrá si el embarazo de Reyyan se terminará por el amago de aborto que ha tenido o si solo se tratará de una alarma que se irá en las próximas escenas.

También se desarrollará la historia de amor entre Azt y Gönul, quienes, en el último capítulo, se apoyan por la constante tensión entre sus familias. Sin embargo, ese acercamiento los llevará a que junten más sus labios. ¿Concretarán su tan ansiado beso o priorizarán su amistad?

La pareja que ha cautiva a los televidentes de todo el mundo. (Foto: Mia Yapim)

La pareja que ha cautiva a los televidentes de todo el mundo. (Foto: Mia Yapim)
¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI”?
La novela turca “Hercai” se emite en España a través de la señal de Nova. El canal de televisión estrena episodios nuevos de la telenovela los sábados. Por ello, este 2 de octubre, aparecerá en la parrilla televisiva en el horario de las 22:15 horas, de acuerdo a la programación actualizada.

La novela turca “Hercai” se emite en España a través de la señal de Nova. El canal de televisión estrena episodios nuevos de la telenovela los sábados. Por ello, este 2 de octubre, aparecerá en la parrilla televisiva en el horario de las 22:15 horas, de acuerdo a la programación actualizada.

About Min

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *