¡Ilay Erkök, Yaren de Hercai, llegó a amar! ¡Aquí está su nuevo novio!

La joven actriz İlay Erkök, que se hizo un nombre con el personaje de ‘Yaren Şadoğlu’, a quien dio vida en la serie ‘Hercai’, fue captada por la cámara por primera vez en Bodrum Mazı con su nuevo amante.
Cuando İlay Erkök dejó a Kerem Gülmez, que jugaba en el equipo de baloncesto Yalovaspor, encontró el amor que buscaba en el empresario cuyo nombre se aprendió a ser Muharrem.

Según las noticias de Milliyet, Erkök fue visto en Mazı Bay en Bodrum el día anterior. El jugador, que se subió al barco con un grupo numeroso de amigos, jugaba backgammon con sus amigos.

“SI VEN MUHARREM”

Erkök, que estaba abrumado por el calor y saltó al agua, gritó a su amante: “Ven Muharrem”. Sin embargo, recibió una respuesta de su amante: “Deja que se acabe el backgammon, déjame venir”. La belleza de 27 años, enojada con la respuesta del empresario al ‘backgammon’, expresó su reacción a su amante con las palabras “Vamos, no quiero nadar sola”.

EL PISO SUPERIOR DEL BARCO ES ALTO

Muharrem Bey quería levantarse y saltar al mar ante las palabras de İlay Erkök. Cabe destacar que la amante del célebre actor, debido a que el piso superior del bote era alto, bajó a un piso inferior y desde allí saltó al agua.

Se aburre en besos

Los nuevos amantes se enamoraron en el mar. La pareja, que se amaba besándose una mejilla y un labio mientras nadaba, permaneció un rato en el mar, agarrándose de la cuerda a la que estaba amarrado el bote. Así es como İlay Erkök y su amante empresario, que se abrazaron en el agua y se besaron, se reflejaron en las lentes durante sus vacaciones en Bodrum, donde disfrutaron del mar y el sol.

Finalmente, Ilay Erkök, que dio vida al personaje de ‘Yaren’ en la serie ‘Hercai’, logró llamar la atención con su terso físico y su belleza. Después de pasar momentos románticos en el mar, la pareja salió del agua y se dio una ducha y no dejaron de lavarse en el barco.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *