Emanet mira el episodio 239 | Mire el canal 7 en Youtube y mire el canal 7 – jueves 28 de octubre de 2021

Un nuevo episodio de Emanet, la serie diaria más vista en las pantallas de televisión, está frente a la audiencia. ¿La aparición de la madre de Yaman, Ziya y Ali cambiará el equilibrio? ¿Podrán aprender la verdad? La condición de Arif Baba no es buena. Las alternativas de visualización del episodio 239 de Emanet están en nuestras noticias.

Continuando con la transmisión con la firma de Karamel Yapım, Emanet toma su lugar en las pantallas del Canal 7 durante cinco días a la semana. Un hecho que concierne de cerca tanto a la mansión como a la comisaría está a punto de ser revelado. Yaman, la madre de Yusuf y Ziya, los años han llegado a su fin. Después de mostrarse a Ziya, se aleja de allí. Aunque Ziya, que ve a su madre, piensa que su gran anhelo ha terminado, la bofetada de Yaman ante los hechos puede traer un nuevo tranvía con él. La popular serie de Kanal 7, Emanet, está en nuestras noticias con sus alternativas de episodio 239.

Resumen del capítulo 239 del fideicomiso

Yaman, que ha estado sujetando su brazo izquierdo cada vez que piensa en su madre desde el comienzo de la serie, nunca ha olvidado su abandono. Recuerda esos momentos una y otra vez. La tristeza de no poder traer de vuelta a su madre, a quien perseguía, lo enfurece más con cada segundo que pasa. Cuando dice que vio a Ziya, se enoja. Tal vez le grite a su hermano mayor Ziya, a quien ni siquiera ha levantado la voz hasta ahora. Le dice a Seher que no la mantendrá viva si se enfrenta a ellos hasta ahora. Mientras tanto, Gökçen Derbeder es retratado en los flashbacks de Yaman, Ziya y Ali. Se espera un mayor énfasis después de este regreso al pasado. Se trata de si será posible que los tres hermanos se reúnan.

Entrevistamos a Gülderen Güler, quien interpretó el personaje de Cherry de la serie de televisión Emanet la temporada pasada. Puedes leer la entrevista haciendo clic aquí.

El tema de la serie de seguridad

Seher es una niña modesta, joven y hermosa que vive con su anciano padre. La vida tranquila de Seher se ve sacudida por la muerte de su hermana, quien es la esposa de su familia de Crimea. Ahora tiene una confianza que debe proteger a toda costa; Su sobrino de cinco años, Yusuf … Pero el trabajo de Seher no será fácil. Porque Yaman Kirimli, un hombre de negocios que es famoso por sus reglas duras y su crueldad, es el tío de Yusuf y no tiene la intención de entregar a su sobrino a nadie. Seher, que toma su fuerza solo de su inocencia y paciencia, se involucra en una lucha implacable contra el poderoso Yaman Kırmızılı. Si bien esta aventura revela secretos ocultos durante mucho tiempo en su mansión Kırıklı; Una confianza completamente diferente comenzará a crecer en los corazones de Seher y Yaman. Emanet, que lleva la firma de Karamel Yapım, se reunirá con la audiencia en las pantallas de Kanal 7 a las 19:00 todos los días de la semana, a partir del lunes 07 de septiembre, con su apasionante historia.

Emanet Episodio 239 Ver Youtub

Como se sabe, todos los canales, producciones y series tienen un canal en Youtube. Al menos uno de estos tres transmite consistentemente episodios completos de la serie. Una de esas series es Emanet. Una vez que finaliza el nuevo episodio, puedes ver el último episodio de la serie como una sola pieza en Youtube.

jugadores en fideicomiso

Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoğlu, Berat Yusuf Özkan, Gülderen Güler Melih Özkaya, Tolga Pancaroğlu, Gülay Özdem, Gözde Gürkan, Hilal Yıldız, Oğuz Yağcı, Osman Aydnhın, uz Yağcı, Osman Aydnyartın, Özge Ağyar, Volkan Yıldırım, Hayat Olcay.

Emanet watch episodio 239

Hay muchas formas de ver el Canal 7, que lleva mucho tiempo transmitiendo como uno de los canales de televisión nacionales. Además de sus televisores, también puede mirar desde sus teléfonos, computadoras de escritorio y tabletas.

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *