Fotos de Hande Erçel en Nueva York … ¡¿Pero dónde está Kerem Bürsin ?!

Hande Erçel se encuentra oficialmente en la ciudad de Nueva York.

Hace 18 horas, la actriz turca Hande Erçel publicó una serie de Historias en Instagram donde estaba rodeada de torres altísimas en una ciudad nublada que recuerda la arquitectura de la ciudad de Nueva York y las metrópolis estadounidenses, pero sin revelar su ubicación.

En el metraje, Hande lucía una camiseta sin mangas blanca y la combinó con pantalones rojos mientras bromeaba en el video que compartió con sus 25 millones de seguidores.

Y hace unas horas, la estrella de Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire) Hande Erçel ha confirmado oficialmente que su ubicación es en la ciudad de Nueva York.

Erçel publicó un álbum de fotos en Instagram y lo subtituló con el hashtag ‘#newyork’ agregando un emoji de corazón de amor negro.

Para la publicación de Nueva York, Hande Erçel adoptó su sentido de la moda vanguardista con pantalones cortos deportivos combinados con una blusa de cuello alto con estampado de cebra, y terminó el look con un abrigo largo de cuero y esmalte de uñas azul oscuro.

La estrella que encarnó a Eda Yıldız en Sen Çal Kapımı se aseguró de mostrar el famoso horizonte de la ciudad de Nueva York mientras cambiaba de pose en cada imagen.

¿Está Kerem Bürsin con Hande Erçel en Estados Unidos?
En las imágenes compartidas por Erçel, Kerem Bürsin no estaba con ella, lo que sugiere que aún no ha viajado con ella.

Hace dos días, Hande le dijo a la prensa que se iba de viaje a Estados Unidos y confirmó que Kerem se unirá a ella cuando describió a Estados Unidos como su “hogar”.

Según las declaraciones anteriores de Erçel, Kerem viajará a los Estados Unidos, pero parece que seguirá a Hande más adelante después de que termine lo que tiene entre manos en Turquía.

Razón detrás del viaje de Hande Erçel a Estados Unidos

En agosto pasado, se supo que Hande Erçel y Kerem Bürsin estaban planeando unas vacaciones de tres meses en Estados Unidos con varios propósitos, como que Hande asistiera a capacitaciones en Los Ángeles, el corazón de Hollywood, incluidas clases de inglés, ‘actuación avanzada’ y entrenamientos de ‘desarrollo personal’ a cargo de la entrenadora de actuación estadounidense, Lori Lively.

About Min

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *