José Ron confesó por qué le costó trabajo besar a Livia Brito en “La desalmada”

José Ron confesó por qué le costó trabajo besar a Livia Brito en “La desalmada”.

José Ron se ha convertido en uno de los principales galanes de la televisión mexicana y más ahora con su gran interpretación en la telenovela “La desalmada”. Recientemente el actor habló sobre las escenas que románticas que le ha tocado hacer junto a la actriz cubana Livia Brito, a quien desde hace años se le ha relacionado con el actor mexicano.

Los rumores de que ambos protagonistas tuvieron una relación hace años atrás luego de haberse conocido en una producción se ha mantenido con el tiempo, pero los actores siempre lo han negado.

Ahora que han vuelto a coincidir nuevamente en un proyecto, la supuesta relación que Ron y Brito mantuvieron en el pasado sigue generando entusiasmo entre los fanáticos del melodrama.

José Ron se confiesa sobre los besos en La desalmada

Durante una entrevista para el canal MezcalTV, el actor tuvo la oportunidad de hablar de su trabajo junto a la actriz y lo difícil que ha sido para él besar y tener escenas íntimas con Livia. La mayoría pensaría que esto tiene mucho que ver con lo que pasó entre ellos antes, pero la realidad es que José Ron culpó al régimen alimenticio al que se sometió para lucir bien en las grabaciones.

“Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones divididas en cinco o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno”, dijo el actor de 40 años.

José Ron contó una anécdota entre Livia y él durante las grabaciones. El intérprete de Rafael Toscano en “La desalmada” dijo que su compañera también se encontraba bajo un control alimentario, por lo que a veces no les daba tiempo lavarse la boca antes de filmar escenas íntimas.

“Creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía: ‘Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’”, contó el protagonista del melodrama.

Por otro lado, el actor también dijo que estas escenas no solo quedaron entre él y Livia, sino que también sus compañeros bromeaban. “Sí me echaban mucha carrilla, porque comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli”, dijo Ron.

En varias ocasiones se ha podido ver la gran relación que llevan ambos protagonistas en el set de grabación. En varios tras cámaras se ha podido ver a José Ron y Livia Brito llevándosela muy bien y disfrutando del excelente trabajo que llevan haciendo desde hace varios meses.

Los rumores de su pasada relación amorosa hicieron creer a gran parte de la audiencia que ninguno de los dos se sentía cómodo grabando juntos luego de las supuestas diferencias que habían tenido, pero tal parece que más bien ha sido todo lo contrario, ya que el buen desempeño que han tenido se ha visto reflejado de lunes a viernes a través del canal Las Estrellas.

About Min

Check Also

Kɪmbεrly Doᵴ Ramoᵴ rεvεla εȵ ʠʋᴇ́ ᵴε ρarεȼε a ᵴʋ ρεrᵴoȵajε εȵ “La ḍεᵴalmaḍa”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela. La exitosa telenovela …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *