Kerem Bürsin fue elegido embajador de la organización en España

El famoso actor Kerem Bürsin fue a las Islas Canarias de España para una invitación especial. Al regresar a Turquía el otro día, Bürsin compartió sus recuerdos de España en su cuenta de redes sociales.

Finalmente, aumentó sus seguidores muchas veces con su papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Los seguidores del famoso actor, que traspasó las fronteras del famoso país, en las redes sociales también se han incrementado considerablemente. Se espera que Bürsin, que actualmente tiene 9,4 millones de seguidores, alcance los 10 millones en poco tiempo.

El guapo actor, que acudió a las Islas Canarias de España para una invitación especial, fue elegido embajador de la ‘Gran Semana Canaria de la Natación’. Manifestó sentirse orgulloso de haber sido elegido embajador y despertó un gran interés en España.

Bürsin compartió sus recuerdos de España en las redes sociales y expresó sus sentimientos en la declaración de publicación de la siguiente manera:

“¡Quiero compartir contigo algunos recuerdos que nunca olvidaré! ¡Amo Gran Canaria! Fue un gran placer ser parte de este gran evento y también ser embajadora de Moda Cálida 2021 Gran Semana Canaria de la Natación. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para tomar fotos o tomarse fotos! Pasen un tiempo charlando, ¡GRACIAS! Manténganse con clase amigos míos, estilo isleño … Ahora a los gritos … ”

Kerem Bürsin se reunió con el intenso interés de sus fanáticos en España y expresó que estaba bastante sorprendido. La sorpresa de Bürsin cuando vio a sus fans en el aeropuerto se leyó en sus ojos.

About Min

Check Also

¡Nuevo anuncio de My Destiny Game! La hermosura del Miran de Hercai, Akın Akınözü está llena de ojos

Reuniendo a Öykü Karayel y Akın Akınözü, The Game of My Destiny comienza el viernes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *