Sarp Can Köroğlu: No me gustan las mujeres arrogantes y estéticas. Me escapo por la última salida antes del puente

Sarp Can Köroğlu es un actor que no duda en expresarse. No hay otras ideas que le den vueltas en la cabeza mientras habla. “Si lo digo así, ¿cómo se puede entender?” No hace cálculos. Esto es evidente en todos los sentidos … La hemos estado viendo durante un tiempo como Deniz en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”. Hablamos sobre la serie y su papel, así como sobre su propio mundo. Oya Cinar / [email protected]

Estás en la pantalla como Deniz en ‘Tocas mi puerta’. Deniz es amiga de la infancia de la ‘chica principal’ (Hande Erçel) y ha cambiado todos los equilibrios desde que entró en la serie. ¿Cómo se vinculó con Deniz?

Encuentro a Deniz muy cerca de mí porque mis relaciones de amistad son muy similares a las de Deniz en mi vida. Casi todas las personas que conozco son personas con las que he estado viendo durante años. Me resulta muy difícil conseguir una nueva persona en mi vida. Asimismo, en la serie; Eda, Ceren y Deniz continúan siendo amigos de la infancia. Entonces es un personaje muy familiar para mí.

Deniz es lo suficientemente suave como para ponernos de los nervios. Casi no hay registro …

Creo que esto es algo que puede suceder en la vida real. Dijiste “fastidiosamente” pero así soy yo. (Risas) Y es un chico bastante bueno. Nunca he visto ningún daño en ser así.

LA PALABRA ‘BIENVENIDO’ TIENE MUCHO LUGAR EN MI VIDA

¿Qué parte de ti encuentras más “correcta”?

Encuentro la manera de ser feliz sin importar las circunstancias. Hay momentos en los que se percibe demasiado cómodo desde el exterior. Entiendo que parezca así, porque la palabra “lo haremos” realmente tiene un lugar en mi vida. Creo que todo saldrá bien de alguna manera. Amo este lado de mi.

Uno piensa que un actor sería un personaje más ambicioso …

Tengo ambiciones. Yo no diría que no hay ninguno. Pero soy ambicioso en cuanto a temas sostenibles. Actuar es lo primero. Por ejemplo, siempre supe que quería construir mi vida sobre esto y por eso vine a Estambul. Siempre tomé mis pasos en consecuencia.

ME GUSTARÍA JUGAR DE DOCTOR, INMEDIATAMENTE ME REGALÉ EL ÚLTIMO MODELO DE COCHE EN EL QUE ESTUVE.

En general, interpretaste a personajes masculinos que siempre fueron rivales del ‘chico principal’ en la serie de televisión que jugaste antes. ¿Es solo una coincidencia porque eres guapo?

Se trata de una pequeña coincidencia. Yo también pienso eso a veces. La forma de romper esta percepción puede ser decir “No” a roles similares de ahora en adelante.

¿Qué tipo de personaje te emociona dar vida?

Solo digo lo primero que me viene a la mente. Por ejemplo, me encantaría hacer el papel de portero porque hasta ahora siempre he interpretado a personajes muy ricos. No importa en qué programa de televisión participara, siempre me regalaban un auto de último modelo. (Risas) Me encantaría retratar a una persona perdida y aún desaparecida que no tiene dinero.

Dijiste: “Creo en las coincidencias, no en la suerte”. ¿Qué diferencia crees que hay?

Creo que la mayoría de nosotros malinterpretamos lo que llamamos suerte. Permítanme darles un ejemplo del fútbol. Lo golpeas y la pelota rebota en el poste. Todos dijeron: “¡Oh! Mala suerte ”, dice. No, no tienes mala suerte, no sabes cómo pegar. Miro todo más analíticamente.

¿Cuál es la proporción de coincidencias entre las cosas que te han llevado a donde estás ahora?

¡Demasiado! Por supuesto, hice mi parte, trabajé duro, traté de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pero creo que las coincidencias también tienen un gran impacto. De lo contrario, hay muchos buenos actores en los teatros que la mayoría de nosotros no conocemos. Si todo fuera solo talento y trabajo duro, siempre habría las personas adecuadas en los buenos lugares, pero lamentablemente ese no es el caso.

ERA MUY MAL ESTUDIANTE, NO PUEDES ENCONTRAR PEOR QUE YO

Estudiaste arqueología. ¿Fue una elección consciente?

Fue un resultado consciente pero algo circunstancial. Fui muy mal estudiante en la escuela secundaria. No podrías encontrar a nadie peor que yo. (Risas) Era traviesa y perezosa. Pero siempre tuve ganas de actuar. Quería venir a Estambul de alguna manera. Entonces estaba en Bolu. El mejor lugar donde tenía suficientes puntos en Estambul cuando estaba eligiendo era el Departamento de Arqueología de la Universidad Mimar Sinan. También me interesa la historia. Por eso estudié Arqueología. Pero después de mi llegada, comencé a estudiar actuación directamente.

¿En qué tipo de familia creciste?

Tengo una familia increíble … Perdí a mi madre hace siete años, pero tuve una infancia muy feliz. La familia es tan importante en la vida. Creo que es muy determinante en muchas cosas de nuestra vida futura. Tengo una hermana mayor. Ahora vive en Bakú con su esposa. Mi padre es farmacéutico.

AHORA LO ÚNICO QUE ABRE LA PUERTA A LA ACTIVIDAD ES QUE SEA HERMOSO O MANUALIDAD

¿Te consideras guapo? ¿Crees que es una prioridad en lo que haces?

Sí, lo encuentro. Esto no es lo que debería suceder en lo que hacemos, pero lamentablemente creo que esto es lo más importante que abre la puerta. Porque en nuestro tiempo, existe casi la única y mayor demanda de belleza y belleza.
¿Crees que se trata solo del período actual?

Estoy tratando de recordar la serie de televisión más antigua para la que soy lo suficientemente mayor, por ejemplo, ‘La nuestra’. ¿Había hombres súper guapos, mujeres muy hermosas… No. Pero la serie es una serie que ha grabado su nombre en la historia de la televisión. Entonces, no todo sucede con chicas guapas y chicos guapos. Es como si hubiera comenzado con la serie “Snake Story”. Apareció un personaje llamado Memoli. Se creó en la pantalla un personaje joven como la vieja era Yeşilçam. Pero después de eso, siempre estuvo enfocado y esta vez creo que perdimos la historia.

QUIEN DICE ‘LA BELLEZA ESPIRITUAL ES IMPORTANTE PARA MI’ SABE QUE MIENTEN

¿Qué significa normalmente para ti la apariencia? Casi todo el mundo dice “La belleza espiritual es importante para mí” …

No existe tal cosa. No nos engañemos. Quien diga eso miente. (Risas) ¿Cómo puedes conocer el alma de una persona que conoces en la calle y te influencia? Lo que nos impresiona a todos a primera vista es el aspecto exterior. Pero cuando lo conoces, por supuesto, su carácter se vuelve decisivo.

¿Qué tipo de mujer te impresiona?

Creo que tiene que ser divertido. Presto mucha atención a esto no solo como pareja, sino también en mis relaciones de amistad. Debería poder sentarse y charlar con una persona durante horas sin aburrirse.

¿Qué tipo de mujer puedes refrescarte a la velocidad de un jet?

Cuando veo a la mujer arrogante, corro desde la última salida antes del puente. (Risas) No me gustan las mujeres que no prestan atención a su cuidado personal y no me gustan las mujeres muy estéticas. Los jugadores también hacen esto, y lo encuentro muy mal. Me encontré con una escena así en la pantalla el otro día. Intenta llorar, pero su rostro y sus ojos no lloran por el botox. Parece cera.

¿Tienes celos en una relación doble?

Nivel razonable.

¿Qué es un nivel razonable? ¿Algo como “No me equivoco”?

También puedo hacer un mal funcionamiento dependiendo de la situación. (Risas) Por ejemplo, nunca interfiero con tu ropa. No puedo permitirme una cosa así. Pero espero que ella tenga el control de lo que lleva puesto.

COMO TODOS DIJERON, NO EXPERIMENTÉ UN AMOR APASIONADO DE FUEGO. NUNCA SUGERÍ EL DOLOR DE AMOR

¿Cual es tu definición de amor?

Divertirse…

¿No podría ser solo eso?

No soy un gran amante como dicen todos. Entonces, por ejemplo, “¿Es un matrimonio de amor o un matrimonio de lógica?” Si es así, lo llamaría “Lógica”. Estoy de ese lado.

¿Cómo?

Si voy a pasar mi vida con alguien, ¿puedo llevarme bien con esa persona, puedo pasar un buen rato? Éstas son mi prioridad. Esa pérdida de control, esa pasión, ese fuego del que habla la gente… Nunca había experimentado tales cosas. Nunca he sufrido por amor. Eso es cero.

LA GENTE QUE CREE en los signos del zodíaco Y LA GENTE QUE DICE QUE EL MUNDO ES PLANO PARA MÍ

¿Qué signo del zodíaco eres?

Cáncer, pero no digas: “Los cangrejos no son así” porque yo tampoco creo en los horóscopos. La gente que cree en los horóscopos y la gente que dice “El mundo es plano” es lo mismo para mí. (risas)

¿Estás hablando con tanta naturalidad porque no tienes novia en este momento?

Créame, hablo así cuando tengo novia. Digo lo que pienso.

¿Nunca comes pinceles? ¿No responde?

Por ejemplo, alguien dijo: “Ojalá no lo dijeras así”. Desde donde está, lo encuentro bien, pero no puedo decir algo que no siento. “Es indispensable, sin él me moriría…” No me pasan cosas así.

¿Qué te parece la idea del matrimonio?

Negocio de niños. Solo me caso por el niño. Es algo que también quiero para el futuro, pero para entrar en esa cabeza, definitivamente me gustaría estar en condiciones de ofrecerle un buen futuro financieramente hasta que pueda valerse por sí mismo.

About Min

Check Also

¡Sitare Akbaş, Sare of the Red Room, sacudió las redes sociales con su belleza!

La bella actriz Sitare Akbaş, que ganó gran reconocimiento con su personaje de ‘Sare’ en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *