¿Se ha lanzado el tráiler del nuevo episodio 239 de la serie Emanet? Resumen del episodio 239 de Emanet, ¿que pasará en la serie?

El tráiler del nuevo episodio 239 de Emanet ya ha recibido un gran aprecio por parte de la audiencia. El tráiler del nuevo episodio 239 y los detalles de la serie Emanet, que conquistó el corazón de los amantes de la serie con el reparto y las escenas llenas de sorpresas, están en nuestras noticias. Emanet 239, compartido por Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, se hablará mucho sobre el tráiler del nuevo episodio.

La serie Emanet se prepara para salir a la pantalla con otro episodio emocionante. Se ha lanzado el tráiler del nuevo episodio 239 de la serie Emanet, del que se ha hablado mucho y ha recibido grandes elogios en las redes sociales con sus escenas llenas de amor, drama y emoción. La serie Emanet, que logró llamar la atención en cada nuevo tráiler promocional, emocionó a la audiencia en el tráiler del nuevo episodio 239.

La serie Emanet, compartida por Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoğlu, Berat Yusuf Özkan, Gülderen Güler Melih Özkaya y Tolga Pancaroğlu, está en las pantallas del Canal 7 todos los días de la semana a las 19:00 con sus nuevos episodios.

El nombre Emanet, que lleva la firma de Karamel Yapım, es visto por más y más personas todos los días. Aunque Yaman sueña con la noche que pasará con Seher, espera ese momento con ansias. Seher se estremece de la emoción de estar con el hombre que ama. Su corazón se siente como si fuera a explotar. En estos momentos intenta reprimirse. Yaman intenta calmarlo. Ali siente que una nueva página será buena para él cuando abra a Duygu.

FIDEICOMISO PARTE 239 REMOLQUE

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA SERIE DE SEGURIDAD?

Seher está a punto de tomar una decisión importante sobre Yaman. ¿Cómo afectará esta decisión de Seher al dúo? A medida que aumenta gradualmente el acercamiento entre Yaman y Seher, Seher está a punto de tomar una decisión importante para ambos. Duygu está en gran estado de shock cuando se entera de que Semra ha sido llevada al hospital. Cuando conocen a Semra, que todavía está enojada con Duygu, obtiene una reacción que nunca quiso.

¿QUÉ ES SEGURIDAD?

Seher es una niña modesta, joven y hermosa que vive con su anciano padre. La vida tranquila de Seher se ve sacudida por la muerte de su hermana, que es esposa de la familia Kırıklı. Ahora tiene una confianza que debe proteger a toda costa; Su sobrino de cinco años, Yusuf … Pero el trabajo de Seher no será fácil. Porque Yaman Kirimli, un hombre de negocios que es famoso por sus reglas duras y su crueldad, es el tío de Yusuf y no tiene la intención de entregar a su sobrino a nadie. Tomando su fuerza solo de su inocencia y paciencia, Seher se involucra en una lucha implacable contra el poderoso Yaman Kırmızılı. Si bien esta aventura revela secretos ocultos durante mucho tiempo en su mansión Kırıklı; Una confianza completamente diferente comenzará a crecer en los corazones de Seher y Yaman.

Director de fotografía: Vedat Aydın-Emin Cakir

Historia del proyecto: Nazmiye Yılmaz

Reparto: Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoğlu, Berat Rüzgar Özkan, Melih Özkaya, İpek Arkan, Tolga Pancaroğlu, Ferda Işıl, Fikret Hürkan, Hülya Aydın, Onur Saraçer, Ömer Gecüğy, Binnazlınazí Ertun, Mehmet Ali Aydin, Ozge Agyar, Volkan Yildirim

Escenario: Sala de escritura Başak

Producción: Caramel Production Music: Minor

Director de arte: Saadet Parlak

Director de vestuario: La verdad nunca termina

About Min

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *