Declaración de vida privada de Seher de Emanet, Sıla Türkoğlu: ¡El amor no funciona para mí!

Sıla Türkoğlu, quien comenzó su carrera con amor por la actuación desde la infancia, hizo declaraciones sinceras en el canal de Youtube de Sabah. Sıla Türkoğlu dijo: “También me encanta ser el centro de atención” y contó cómo su familia se levantó sin renunciar a un trabajo que consideraban como “Sıla se aburrirá de todos modos, la actuación seguirá siendo una pasión”. Hablando de los momentos en los que no pudo llevarse bien con su compañero Halil İbrahim Ceyhan, Türkoğlu respondió a las preguntas sobre lo que sucedió detrás del plató.

Comenzó a actuar en la serie de televisión Crying Anne en el 2018. Continuando con su camino en el 2019, interpretó al personaje de Suna en la serie de televisión Yemin. En 2020, obtuvo su primer papel principal con el personaje de Seher en la serie de televisión Emanet. Entonces, ¿cómo empezó a actuar? ¿Tienes algún recuerdo del set que no pueda olvidar? ¿Cómo es él en su vida privada? Hablamos con Sıla Türkoğlu sobre los curiosos …

-Comenzó su carrera como actor con la serie de televisión “Don’t Cry Mother” y continuó con “The Oath”. Después de que su estrella brillara en Yemin, participó como actor principal en la serie de televisión “Emanet”. ¿Cómo estás?

Todo está bien. Estamos progresando paso a paso como apuntamos. Que va muy bien.

-¿Puedes contarnos un poco sobre la aventura de tu vida? ¿Cómo decidiste convertirte en actor, cómo se desarrolló el proceso?

Probé muchas ramas. Iba a pintar por un tiempo, me interesaba el voleibol. Pero nunca pude decir “Puedo hacer esto por el resto de mi vida” en ninguno de ellos. Porque al menor golpe, me rompía y decía: “No iré”. Hasta que, gracias a un profesor de secundaria, fundó una escuela de teatro de aficionados. “¿Puedes venir?” él invitó. También amaba mucho a mi maestro y no podía romperlo. Me gustó mucho el ambiente en el backstage, los aplausos cuando subiste al escenario y el hecho de que la gente estuviera mirando lo que hacías.

AMO ESTAR EN LOS OJOS

Supongo que también me gusta estar en el centro de atención (risas). Por eso dije; Haré esto. Le dije a mi familia, luego comencé el teatro. Mi familia pensó, “Sila se aburrirá de todos modos, actuar seguirá siendo una pasión”, pero no me rendí. Después de un poco de contención con la familia, un poco de fricción, finalmente sucedió.

-¿Te aburres de algo rápidamente?

Sí. Nunca me aburro en el trabajo, pero normalmente no puedo concentrarme demasiado en las cosas. Pero nunca actuando.

-Antes de pasar al directorio de custodia, me gustaría preguntar un poco sobre Yemin. De hecho, creo que no estaría mal decir que tu estrella brilló con Yemin. ¿Cómo pasaste de Yemin a Emanet?

En el Juramento, mis responsabilidades fueron menores. Pero nunca me aburrí. Nunca he hablado en serio. Trabajé duro, lo que llamó la atención de mis directores y productor. Siempre fui consciente de la responsabilidad, me apoyaron. Entonces comencé Escrow.

-¿Es como “Vamos, estás en Emanet”?

Actualmente, si. No estaba claro cómo terminaría el juramento. Me hablaron de Escrow, dije “OK”. Estoy intentando filmar una escena de despedida de Yemin, mientras voy a los ensayos de lectura de Emanet. De repente me convertí en ‘Seher-Suna-Seher-Suna’. Fue un proceso bastante rápido.

-Eres ‘Seher’ a los ojos de todos ahora. Tienes muchos fans que te ven como ese personaje y se asocian con él. Entonces, ¿quién es Sıla Türkoğlu en realidad? ¿Puedes contarles un poco a los fans sobre la verdadera Sıla?

Soy un personaje más dominante. Seher nunca compromete su personalidad, incluso si se encuentra con una situación adversa. No baja a su nivel, no tiene interlocutor. Sıla puede ser un poco agresiva, según Seher (risas). Soy una persona más sencilla. Pero tenemos más en común.

Estás subiendo la escalera profesional en este momento. Pero si no te hubieran lanzado al mundo del arte, ¿existe una profesión en la que dirías “definitivamente haría ese trabajo”?

Estaba estudiando derecho (risas). Por el momento, definitivamente tenía una oficina en Kordon. Probablemente sería abogado, porque me encanta. Fui a la cancha antes, miré, vi, observé. Me estaban empujando por ese camino y me convertí en actor en el último momento (risas). Pero ahora que lo pienso, parece que no podría.

-Vamos a la serie Emancipation. Vemos que usted y el Sr. Halil conservan su energía. Esto se refleja en la pantalla que tiene una gran base de fans. Entonces, ¿cómo está detrás del set? ¿Alguna vez has tenido problemas con tu pareja?

Es muy raro que no estemos de acuerdo en algunos puntos. En general, ambos somos muy enérgicos. Ambos intentamos parecer positivos. Tan pronto como cae, trato de levantarlo, trato de aumentar su energía. Igualmente me lo hace a mí. Estamos tratando de crear un buen trabajo apoyándonos unos a otros. Desafortunadamente, si es un tema sobre el que tengo control en el escenario y la otra persona no es un juez, podemos interferir con la persona frente a mí como “¿Por qué no haces esto? Tienes que hacer aquello”. . Puede haber ocasiones en las que no podamos ponernos de acuerdo sobre esos puntos, pero aparte de eso, creo que nos llevamos bien.

-¿Puedes hablar un poco sobre tu entorno establecido?

Nuestro entorno establecido es como un ambiente tranquilo, feliz y familiar. Porque todos nos vemos más que a nuestras familias. Incluso si nos enojamos o nos peleamos entre nosotros, dos minutos después podemos continuar felices en nuestro camino. Todos amamos nuestro trabajo. Todos tenemos un objetivo determinado. Por eso trabajamos en un ambiente agradable.

NUNCA OLVIDARÉ LA ESCENA GRAVE

-¿Tienes una memoria fija que no puedes olvidar? Te ríes mucho, lo pasas mal, estás muy triste …

Nunca olvidaré la escena de mi tumba. Realmente no sé si puedo filmar otra escena que sea muy desafiante y que dé una sensación diferente al mismo tiempo. Sigo llorando entre escenas, la maestra viene y dice “Cálmate”. Sentí tantas cosas diferentes ese día. Fue difícil para mí, nunca lo olvidaré.

Yo aprendí esto; Estamos filmando una escena muy difícil. Detrás de la cámara, el público lo mira. Por ejemplo, dicen. Si continúo con ese sentimiento entre escenas, mi psicología estará patas arriba de todos modos. Por eso siempre trato de aclarar mi mente y divertirme entre escenas para poder manejar esas escenas difíciles. Espero poder levantarme.

¡HAY MOMENTOS QUE DIGO “SI TRABAJAMOS HASTA LA MAÑANA”!

-Tú juegas un papel en una serie diaria que se transmite todos los días de la semana. Supongo que podemos decir que trabajas más que las series semanales. ¿Este ritmo te cansa?

Estamos en el set 6 días a la semana. No tenemos un horario fijo de trabajo. Si decimos es difícil; no. Quizás sea por mi edad. O tal vez sea porque amo mi trabajo. No soy muy dificil. De hecho, “¿Deberíamos trabajar hasta la mañana, no ir a casa hoy, trabajar más duro?” Yo digo esas cosas. Durante año y medio trabajé sin parar y nunca comenté. Quizás por mi edad, quizás por hacer mi trabajo con pasión …

ALGUNAS CRÍTICAS SON HORRIBLES

-Tienes una gran base de fans en las redes sociales. Definitivamente recibes muchos buenos comentarios. Entonces, ¿hay personas que critican o hacen comentarios negativos?

También hay críticos. Pero veo esto como una crítica constructiva. Puedes criticarme, puedes apoyarme, estoy muy abierto a las buenas críticas. Pero también tenemos algunas críticas que nos molestan. La crítica de Sıla me molesta un poco por completo. Pero estos son muy pocos, generalmente nos aman y nos apoyan. Vienen al set, esperan en el set durante horas solo para vernos. Estamos tan contentos de que nos motive. Estoy muy feliz, me alegro de que existan.

-¿Los comentarios negativos bajan tu estado de ánimo? ¿Esto se refleja en tu trabajo?

Nunca. No me refleja. Estoy abierto a las críticas, pero miro al crítico: “¿Qué está haciendo él en su propia vida?” Creo. “¿Está criticando o simplemente diciendo algo?” Estoy buscando. Todo el mundo te critica en su sistema de creencias. No deberías tomártelo como algo personal. Significa que él considera apropiado que él mismo diga tales cosas. Por eso no estoy de humor.

-¿Crees que hay discriminación física en la industria? ¿Qué le gustaría decir sobre esta situación?

Pensé mucho en esto. De hecho, a veces digo; sí, es como si estuviera hecho. Pero a veces veo cosas que refutan mi tesis. No creo que esté hecho. Tampoco debería hacerse.

¿Qué harías si te pasara algo así?

Me disgustaría mucho (risas). Digo que esto es buena suerte. Pero sí, es injusto. Si me estás poniendo en un proyecto, no lo pongas solo para mi ceja, ojo, tamaño corporal. Si realmente puedo hacer justicia a ese personaje, entonces dame un trabajo. Tampoco quiero interpretar a un personaje que no pueda manejar.

SOY FELIZ DESDE QUE YO PERO ESAS PERSONAS DE MI VIDA.

-¿Estás en paz contigo mismo? ¿Tiene un rasgo físico o un hábito que desea cambiar?

De hecho, no estaba en la escuela secundaria. Nunca podría usar ropa de colores. Tenía tales obsesiones. Pero luego me di cuenta de que era por la gente que me rodeaba. Después de sacar a esas personas de mi vida, me di cuenta de que estoy muy feliz. Puedo hacer cualquier cosa. Estamos recibiendo críticas en este momento, pero estoy feliz. Cuando me miro al espejo, digo “Me alegro mucho de que lo estés”. Con tus excedentes, tus defectos, tus defectos… Estoy bien, no me importan.

EL AMOR NO FUNCIONA PARA MI

-Bueno, me gustaría hablar un poco sobre el amor. ¿Qué es el amor en el mundo de Sıla Türkoğlu?

Cuando estoy enamorado, me amo mucho a mí mismo. Así es como trato a la persona que tengo a mi lado. Digo todo lo que tengo en mente. En realidad, amor, amor, estas son las cosas que me hacen feliz, las cosas que me motivan y las cosas que me hacen bella. Entonces es una buena sensación. Soy una persona amada, sí, pero tal vez estoy enamorado de mi trabajo, tal vez estoy enamorado de otra cosa. Ese tipo de amor es mío.

-¿En qué tipo de persona se convierte Sıla Türkoğlu cuando se enamora?

Cuando estoy enamorado, siempre me gusta dar a la otra persona. Puedo hacer cualquier cosa para hacerla feliz. Veo una cosita, me gusta, la compro. De hecho, pongo a la persona frente a mí en el centro de mi vida, no sé qué tan acertado sea. Así que supongo que no me funciona mucho amor (risas).

PREGUNTAS BREVES

No me arrepiento

-¿Tienes muchos deseos en la vida?

No. No me arrepentiré Yo lo llamo experiencia de vida.

-¿Estás despreocupado?

Digamos en su lugar. Si le preguntas a mi familia, dirán “Sí, Sıla es una persona despreocupada”, pero supongo que vivo un poco más adentro. Hay lugares en los que puedo parecer despreocupado por fuera.

-¿Alguien encuentra frío afuera?

Lo hace (risas). Hay muchos prejuicios, no me gustan los prejuicios. Como no puedes conocer el estado de ánimo de alguien en ese momento, no puedes saber por lo que está pasando. Pero tenemos; “¿Por qué habló?” está sucediendo. Cuando no habla, “¿Por qué no habla?” está sucediendo. No sabes por lo que está pasando en este momento, entonces, ¿qué juzgas? No debes juzgar.

-¿Tienes algún hábito / característica obsesiva?

No. La vida es demasiado corta para obsesionarse (risas).

-Es bueno darse cuenta de esto a esta edad …

Creo que tiene que ver con iniciar un negocio a una edad temprana. Me distancié de mi familia, tal vez si estuviera en Esmirna en este momento, no estaría en esta conciencia. Gracias a la gente con la que trabajo me apoyan mucho. Por eso cuando hay personas que te guían por el camino correcto, supongo que esto te mejora un poco en mi vida.

¿Alguna vez te han abandonado?

Sí lo he sido.

-¿Te dolió mucho?

Ahora tengo 22 años, tenía una novia en la escuela secundaria. Quiero decir, amor de la escuela secundaria, ¿qué podría ser? Lo que estaba pasando en ese entonces, pero mirándolo ahora, es gracioso. No es necesario, es la adolescencia.

¡ES TAN DIFÍCIL AMAR A ALGUIEN AHORA MISMO!

-Bueno, ¿eres una puta?

En la secundaria sí (risas). No me gusta alguien que es demasiado difícil en este momento.

¿Alguna vez te han engañado? ¿Y alguna vez lo has visto / capturado con tus propios ojos? (Mensaje, como ver de la mano)

Me engañaron (risas). 9.-10. Fue clase. Había un programa de notificación de ubicación. Publicaron una ubicación, así que fui y miré y estaban apiñados. Me senté frente a ellos y no hice nada. Terminé en ese momento. La infancia es todo eso.

-¿Qué clase de amigo eres?

Mis amigos se han rebelado contra mí desde que comencé este negocio (risas). De hecho, inmediatamente corro en su ayuda, siempre soy un partidario. Pero desde que comencé este trabajo, no puedo levantar mi teléfono. Respondo a los mensajes después de 3-4 horas. Soy así con mi familia, puedo hablar como una vez al día. No he sido un buen amigo para ellos este año, lo siento. Pero normalmente mi apoyo siempre está a su lado. Soy un poco la guía del entorno amigo. Si vamos a algún lado, preguntémosle a Sıla. Yo soy el personaje dominante. Yo soy el líder del grupo. Siempre he sido un líder.

-¿Crees que eres una persona valiente?

Sí. De hecho, lo estaba hasta este año, la pandemia me dio un ataque de pánico.

¿Crees fácilmente todo lo que te dicen?

Sí, lamentablemente (risas). Mi peor rasgo. Creo que una persona no espera algo que no existe en su corazón.

-¿Qué es lo que más te cabrea?

Injusticia. Nunca me pueden hacer daño.

¿Alguna vez te has sentido muy avergonzado por algo que hiciste antes?

No.

-¿Cual es tu mayor debilidad?

Perros y niños. No quiero ver a alguien que necesite ayuda, así que me estoy emborrachando. Estoy tratando de hacer algo claro. Son mis mayores debilidades.

-¿Eres romántico?

Según su lugar. No me gusta el romanticismo demasiado “cerdito”. Estoy comprando regalos absurdos, es ridículo. Intento hacer feliz a la otra persona, pero supongo que eso no cuenta como romance.

NO PUEDO MIRAR EN EL ESPEJO SI ESTOY INFELIZ

-¿Te encuentras hermoso / guapo?

Cuando feliz, sí. Creo que lo de la mujer descuidada también es una historia. Cuando te miras al espejo, si estás feliz en ese momento, dices “Soy tan hermosa”. Pero incluso si soy infeliz, nunca me miro al espejo. La felicidad embellece.

-¿Crees que eres una persona afortunada?

Sí. Tengo suerte porque me he movido de un proyecto a otro sin detenerme desde el punto en el que empecé. Nunca tuve una pausa así. Por eso me siento afortunado.

-¿Tu memoria es fuerte? Entonces, ¿desearías que no fuera así?

No, en absoluto. Soy tan olvidadizo. De hecho, la gente está muy sorprendida, “¿Cómo memorizas tanto?” diciendo. No lo sé, puedo memorizar el guión en una sola lectura. Pero normalmente mi memoria no es fuerte en absoluto. Si me preguntas qué comí ayer, no sabré decirlo.

-¿Le han linchado alguna vez?

Yo no comí.

-¿Eres una persona tacaña?

No lo soy en absoluto.

¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?

Productos alimenticios y para el cuidado de la piel.

¿Qué es lo más tonto que has hecho en tu vida cuando estás solo?

Me invento un escenario en mi cabeza y lo juego (risas). Lloro cuando no hay nada como esto en la casa. Luego me evalúo a mí mismo. El único problema es que nadie me habla, a veces es malo.

-¿Puedes acechar?

Yo sí (risas). Antes lo hacía mucho, pero ahora no lo hago por trabajo porque no tengo mucho tiempo.

OLVIDO PERO NO OLVIDO

¿Qué es lo que nunca perdonas?

No. Lo siento. Dejé de hacer trampas. De hecho, perdono, pero no olvido. Lo siento, puedo seguir con mi vida sin él. He perdonado la mentira. Que nadie sea una carga para mí.

-¿Usas tu celebridad en la vida diaria?

No. No entro en un campo que pueda usar (risas). De un set a otro, de un set a otro.

¿Le gustaría ir al pasado o al futuro?

Me gustaría ir al pasado. Tengo mucha curiosidad por los años 90. Realmente me gustan sus canciones. Los amores de esa época y así sucesivamente, dulcemente. Me encantaría ver ese período.

¿Qué le gustaría decirle a Sıla hace 10 años?

Nunca sucumbas a ninguna injusticia. Como siempre, lee lo que sabes. Yo diría que no escuche ninguna crítica a las personas que se encuentran atrapadas entre vivir y hablar.

DINERO DINERO DINERO

-¿Cuánto dinero cambiarías de trabajo actual?

Nunca dejaré mi trabajo. Yo no cambio. Esto es actuar, es una profesión en la que puedes ganar mucho dinero cuando llegas a un buen punto. ¿Por qué lo cambiaría?

-¿Cuánto dinero le deslizarías al pie de tu persona favorita?

No me deslizaría con alguien a quien amo. No muevo los pies de nadie.

-¿Cuánto dinero dejarías que se borrara una parte de tu memoria?

No permitiré esto. Porque él creó el Sıla I am ahora, así que no lo borraré.

-¿Cuánto dinero mantendría alejado de las redes sociales durante 1 mes?

Es muy simple. Ni siquiera pagarías por ello (risas). No puedo parar. No tengo mucho tiempo libre porque trabajo muy duro. Pueden ser 100 mil liras, pueden ser 50 mil liras.

-¿Cuánto dinero renunciarías a algo que ves como tu buena suerte y que nunca te atreves a darle a alguien?

No tengo tal cosa. Solo tengo un perro al que amo mucho, de todos modos nunca le daría mi perro a nadie.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *