¡İlay Erkök anunció su decisión más difícil!

La famosa actriz İlay Erkök, que interpretó al personaje de Yaren Şadoğlu en la serie Hercai, que ha estado sucediendo durante tres temporadas, fue la invitada de Melisa Berkalp en el canal de YouTube Bi’Başka. A pesar de que Yaren, a quien le dio vida en la serie, es un mal personaje, Erkök, quien se ganó el corazón de sus espectadores especialmente con sus publicaciones naturales y comprensivas en las redes sociales, hizo sinceras confesiones sobre su carrera y vida privada.
A la famosa actriz İlay Erkök, que llamó la atención con sus declaraciones, se le preguntó cuál es la decisión más difícil que ha tomado en su vida hasta ahora, “No doy un ejemplo concreto, pero hay una situación como esta: siempre he tenido una me costó sacar a la gente de mi vida. Sin embargo, después de sufrir una lesión muy grave. “Puedo hacer eso. Como no puedo decirle que no a la gente, no puedo sacar a la gente a menos que estén en posición de apuñalarme en la parte de atrás. A veces ni siquiera puedo llegar a ese tamaño “. dio la respuesta.

Aquí están todos los detalles de la entrevista a İlay Erkök …

¿Hiciste un hobby en Mardin?

Iba al pueblo de Efeler antes de la pandemia. Un lugar alejado de Mardin y un poco más hacia Batman. Yo solía ir allí y dar lecciones de teatro a los niños, hacíamos teatro juntos. Pero, por supuesto, no pudimos hacer nada de esto cuando comenzó el proceso de la pandemia. Realmente me dieron una visión e iluminación diferentes. Olvidamos algunas cosas mientras vivíamos en Estambul, pero durante el tiempo que viví allí, quiero dejar algo que pueda tocar sus corazones todos los días cuando me despierte. Incluso si la serie termina, no romperé mis lazos con la gente de allí. Cada vez que voy a ellos, mis ojos se llenan de lágrimas y aprendo algo nuevo. Intento enseñarles que nada es imposible en la vida. La mayoría de los niños ni siquiera saben qué es el mar. Cuando les hablo de un sueño transnacional, parece tan imposible y trato de enseñarles que no existe. Me encanta interactuar con la gente, francamente, me aporta mucho.

Aparte de la serie, te has agregado mucho a ti mismo y arrojas una buena luz sobre las personas que te rodean.

Tenemos muchos fans en diferentes países, de hecho, realmente quiero reunirme con ellos.

LOS ESCRIBO DESDE INSTAGRAM

Especialmente muchos fanáticos árabes.

Sí. Tengo muchas ganas de ir allí y encontrarme con mis fans, así como en España. Tocas los corazones y las vidas de personas que nunca has conocido, así que me encantaría viajar por todo el mundo y conocer gente. Mientras intentaba aprender árabe, empecé a ver sus películas, por cierto.

¿Cómo lo encuentras?

De hecho, lo encuentro muy emotivo y muy interior. Me pregunto por qué no he llegado tan lejos antes. Incluso me comunico con directores iraníes a través de mis propias cuentas de Instagram y redes sociales, porque creo que la puerta abrirá la puerta y me gustaría conocerlos y pasar tiempo con ellos de alguna manera.

LA RELACIÓN ENTRE NOSOTROS ES MUY NATURAL

¿Con quién pasas la mayor parte de tu tiempo en el set, te diviertes?

¡Con todos! Si voy al set a las 5 de la mañana, mi energía siempre es muy alta. El equipo puede tener sueño y odiar mi energía. Me encanta tratar con las personas que están a mi lado, así que la persona desafortunada que está a mi lado ese día, me ocuparé de eso. Mientras tanto, le tengo mucho cariño a Elvan Demirez, pero como ambos conocemos el corazón del otro, ella sabe que mi propósito no es malo, y esto provoca una relación muy natural entre nosotros. Conocimos a Elvan este año, pero siento que lo conozco desde hace mucho tiempo. Ahmet Kayakesen es en realidad mi socio con el que más luché, y lo conozco desde hace unos seis años. Estamos en el mismo manager, nos hicimos socios en la misma película, él estuvo en la misma serie con mi hermano después de mí, así que lo veo todo el tiempo. Además de eso, cuando me convertí en mi socio en la misma serie, dije que este es el destino, que no podía escapar de mí. Estaba diciendo “maldita sea” para grabar todos los videos míos, pero yo estaba grabando.

NO PUEDO CONDUCIR A LAS PERSONAS DE MI VIDA FÁCILMENTE

¿Cuál fue la decisión más difícil que ha tomado en su vida?

No daré un ejemplo específico, pero hay una situación como esta: siempre me ha costado mucho sacar a la gente de mi vida. Solo puedo hacer esto después de sufrir una lesión muy grave. Como no puedo decirle que no a la gente, no puedo sacar a la gente a menos que estén en posición de apuñalarme por la espalda. A veces ni siquiera puedo llegar a ese tamaño.

.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *