Kerem Bürsin defiende los derechos LGTBI en Turquía: “En este país no importaba tanto quién mató a quién como quién ama a quién”

El actor ha alzado su voz en favor del colectivo LGTBI

Puedes ver a Kerem Bürsin, cada martes a las 23:00 horas en Telecinco

De lunes a viernes a las 18:45, Eda y Serkan te esperan en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Coincidiendo con la celebración del ‘Orgullo Gay’, Kerem Bürsin ha alzado su voz y ha enviado un contundente mensaje de apoyo al colectivo LGTBI en Turquía. Consciente de que su popularidad le convierte en el mejor de altavoces posible, el actor protagonista de ‘Love is in the air’ se ha unido a la lucha a través de sus stories y ha dejado clara su postura con este valiente gesto.

Con la bandera arcoíris de fondo, el actor ha publicado una frase de Deniz Dülgeroğlu, una popular influencer turca que defiende los derechos LGTBI en su país. “No importaba tanto quién mataba a quién en este país como quién amaba a quién”, podemos leer en la imagen que ha hecho suya el actor.

El gesto del actor cobra especial relevancia al chocar con la polémica postura del Gobierno. De hecho, hace unos meses, el propio presidente, Recep Tayyip Erdogan, rechazaba la homosexualidad abiertamente. “Nuestra juventud no es una juventud LGBT. Sois una juventud con ordenadores y teclados, no sois LGBT. No sois una juventud que expanda la peste; al contrario, sois una juventud que levanta los corazones rotos o caídos”, proclamaba Erdogan el pasado mes de febrero en un encuentro virtual con la rama juvenil de su partido.

La gran historia de amor de ‘Love is in the air’, solo en Mediaset

¿Logrará recordar Serkan a Eda? ¿Acabará casándose la florista con Deniz? La historia de ‘Love is in the air’ tiene en un sinvivir a los millones de espectadores que están enganchados a este amor. La situación es crítica y cualquier paso en falso podría acabar en desastre. Para descubrir, qué ocurre entre ellos y si finalmente triunfa el amor, no faltes a tu cita. Cada martes a las 23:00 horas un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’ en Telecinco. Además, de lunes a viernes a las 18:25 horas, Eda y Serkan te esperan en Divinity.

Disfruta de los capítulos ‘Love is in the air’ y de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *